Rubencito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2023
No se que me da más morbo si esos pies preciosos con esos taconazos o la paja sobr ellosSaludos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se que me da más morbo si esos pies preciosos con esos taconazos o la paja sobr ellosSaludos....
vaya morbazo, son los mismos pies que el video de la paja con los zapatos de colores?Una de mi mujer
Cualvaya morbazo, son los mismos pies que el video de la paja con los zapatos de colores?
Es es de otro
a mi lo que mas cachondo me pone es la cara de chonibufff, a mi me ha encantado.Ya te digo yo que tengo el rabo duro y voy a correrme viendo el ulitmo video jeje
Buenos videos como siempre tio![]()
![]()
ese zapato es perfecto para follar tioUna de mi mujer
Ya ves, porque eso le da un plus que..uff. Muy rico jejea mi lo que mas cachondo me pone es la cara de choni
me ponen supercachondo las chonis no lo puedo evitar
uffff y si hacen pajas con medias me corro que flipas jajajaa
un abrazo grande Maverick
Uff que pasada de videos tio. Cada uno mejora el anteriorasi quiero decir cuando tienes que follarte los pies de tu mujer con tacones
la polla bien dura y correrte sobre los zapatos es el maximo placer
si haceis eso sereis felices jajajajaa
un abrazo a todos
espero que os guste
Brutal!!!Buenos dias gente.
¿Como va el puente o el viernes? Yo bien, descansando y pajeando jaja.
Os dejo con este video para que lo disfruteis este viernes...o cualquier dia jeje. Seguro que os gustará![]()
Graciasese zapato es perfecto para follar tio
yo a mi mujer cuando puedo me follo su pie con zapatos asi jeje
es super erotico
precioso arco tiene tu mujer disfrutalo tio![]()
Pues a mi em gusta esos videos tio jeje. Ademas, las asiaticas tienen mucho manejoNo veo que os guste tanto como a mi
pero las folladas de pies de chinas me ponen que flipas y aunque solo uno se haga una paja con ellas mi cometido esta bien hecho
y tambien me pone super cachondo oler pies sudados en calcetines o medias uffff
espero que que le guste a alguien
un saludo a todos
Uffff.... Me encanta las caritas que pone la chica del segundo video.No veo que os guste tanto como a mi
pero las folladas de pies de chinas me ponen que flipas y aunque solo uno se haga una paja con ellas mi cometido esta bien hecho
y tambien me pone super cachondo oler pies sudados en calcetines o medias uffff
espero que que le guste a alguien
un saludo a todos
joder maverik te has lucido vaya pajote mas cachondo jajjaay como sabes que me ponen las caras de chonis jajajaaBuenas tardes gente.
Os dejo este rico footjob con medias.....Si, con medias jeje. Que sé que algunos os gusta también
.
Espero que os guste y lo disfrutéis bien
yo le jodi un vestido a mi mujer cuando me hizo un footjob por que el chorro se fue a las tetas jajajaaComo cargarse la tapicería en un momento de placer:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.