Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

hoy os traigo el sueño de todo hombre feliz
una mujer que me vuelve loco y no es un pibon impresionante solo que hace lo que todos queremos
follada de pies y por el culo que mas se puede pedir
me he corrido dos veces una con cada video son impresionantes el morbazo
espero que os guste
un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!

hoy os traigo el sueño de todo hombre feliz
una mujer que me vuelve loco y no es un pibon impresionante solo que hace lo que todos queremos
follada de pies y por el culo que mas se puede pedir
me he corrido dos veces una con cada video son impresionantes el morbazo
espero que os guste
un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!

dios :love: Que morbazo de video. El primero es brutalisimo, me he corrido y todo del placer y morbo que da :love:.

Me falta ver el otro video, pero sera esta noche jeje :P Asi disfruto de tus videos tio ;)

Se nota que cuando vuelves, vuelves a lo grande campeon ;) :)

dios :love: Que morbazo de video. El primero es brutalisimo, me he corrido y todo del placer y morbo que da :love:.

Me falta ver el otro video, pero sera esta noche jeje :P Asi disfruto de tus videos tio ;)

Se nota que cuando vuelves, vuelves a lo grande campeon ;) :)
es que el morbo esta en la cabeza y follar pies es morbo
luego se la metes por el culo y es real pero el morbo es lo que nos hace corrernos
muchas gracias por las palabras Maverik eres el puto mejor jajajaa

es que el morbo esta en la cabeza y follar pies es morbo
luego se la metes por el culo y es real pero el morbo es lo que nos hace corrernos
muchas gracias por las palabras Maverik eres el puto mejor jajajaa
Nada tio, a ti como siempre y por ser el Dios que creo este magnifico hilo jeje :P. Yo solo soy el Angel que cuida la puerta jaja :P.

Por cierto, me voy a ver tu segundo video ahora. Seguro que me encantará igual que el primero :love:

Buenas gente

Os dejo con un video rico de lamer pies entre chicas, concretamente una le lame los pies pero no importa :P. Ambas son guapisimas y tiene una de ellas unos pies de infarto :love:. Perfectas para saborear cada dedo y planta :love:

Disfrutarlo ;)

Uffff .. Estis vídeos me ponen que no veas. 🤪
Y con mucha salivita...... Uffffff.... Yo la ayudaría a lamer y chupar esos caramelitos.... Mmmmm

Uffff .. Estis vídeos me ponen que no veas. 🤪
Y con mucha salivita...... Uffffff.... Yo la ayudaría a lamer y chupar esos caramelitos.... Mmmmm
jejej, intento poner lo mejor jeje :P. Aunque tambien un poco de lo que me gusta jeje :P.

Y este tenia de todo jeje. No eres el unico que la ayudarias a seguir lamiendo :P :love:

Buenas gente

Os dejo con un video rico de lamer pies entre chicas, concretamente una le lame los pies pero no importa :P. Ambas son guapisimas y tiene una de ellas unos pies de infarto :love:. Perfectas para saborear cada dedo y planta :love:

Disfrutarlo ;)

Este tipo de videos son la locura màxima ufffffff

Buenas gente

Disfrutarlo ;)

especatacular como siempre
deben ser deliciosos esos dedos mmmmmmm

Atrás
Top Abajo