Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

a mi me pone supercachondo correrme en unos zapatos y que despues se los pongan
se me pone la polla durisima otra vez cuando los veo y se que el semen esta ahi y ella pisandolo ufffff
se lo hago a mi mujer y me pone que flipas de cachondo jajaja

se me pone la polla durisima otra vez cuando los veo y se que el semen esta ahi y ella pisandolo ufffff

Ufffff 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Me has puesto super caliente y me he hacho una paja maravillosa. También he hecho eso pero lo hacía tumbándome en el suelo y metiendo la polla en la sandalia, cuando me corría tras moverme sobre las sandalias la corrida iba sobre sus sandalias, la limpiaba con un papel y ya está. Mi mujer no hubiese entendido lo que hacía, a veces pienso que estoy loco pero lo deseo. La otra sandalia la ponía sobre mi cara y olía la sandalia. Igual soy un loco, no lo se, me siento mal pero me gusta desde niño y tengo más de 70. La mejor era al ir a una casa de confianza y hacer lo mismo con la mujer de amigos

buah tio, que morboso y rico :love:. Me encantan estos videos y el segundo..uff:P

Buenas gente.

Para empezar bien el viernes y el finde, os dejo con un video de autolamida de pies.

Esa chica dulce y morbosa que le encanta sus propios pies que no deja de lamerselos y provocandonos erecciones.

Disfrutalo y pasar buen finde ;)

Buenas tio,
Perfecto, a ver que me cuentas jeje. Y si un dia quieres subir algo de ella aqui, aunque sea un mini video de sus pies mejor :P. Pero vamos, tu disfruta como siempre ;)
De ella no se pero seguiré poniendo videos de comidas de pies pajas, folladas y eso.

Hola. Entre aquí.... x curiosidad.....

Y veo q es cierto..... q hay hombres q les excita.... meter una buena corrida en los pies de su mujer....amigas.. . . O desconocidas.....
Y me disteis una idea.... espero os guste.....
....

Upsss ...... se me calló toda la cremita....😏😏

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250823_132445_Snapchat.jpg

Y veo q es cierto..... q hay hombres q les excita.... meter una buena corrida en los pies de su mujer....amigas.. . . O desconocidas.....
....

🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Nose ni que decir !!! Vaya empalme tengo!! Jajajaja
Habrás dejado un poco para que te la eche yo por el cuerpo no?? Jajajaja

....

Ohhhh q bonitos mmmmm
Son preciosos,

Atrás
Top Abajo