Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Cuando conocí a mi mujer y la primera vez se me puso a 4 patas y le vi las plantas de los pies, supe que era la mujer de mi vida... ella no sabía mi atracción por los pies hasta que vio como me corría con ellos, aun recuerdo como llevando poco tiempo juntos, un día empezó a acariciar mi capullo con su dedo gordo, al final acabe corriéndome por encima de mi propia cabeza y la leche acabo pegada en la pared...una corrida increíble, ella exclamó: joder que lechada tío !!!!como te ponen tanto mis pies ???
Dich esto os pongo un vídeo que no tiene nada que ver con ella jaja

Otro vídeo con el que me corrí muchas veces, ver como se corre el tío cómo un aspersor de lefa y le salpica hasta los ojos a última hora entre esos deditos color purpura ... Me pone MUY cachondo
Os pongo el vídeo completo y también las últimas embestidas con el corridón final

Buenas tardes.

Para terminar la semana o mas bien empezar bien el finde, os dejo para hoy este video que me encanta. No solo porque nos guste los pies, sino cuando una chica le gusta y disfruta de los suyos...da un morbo que nos deja secos :love:

Espero que os guste y pasar buen finde ;)

Atrás
Top Abajo