Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

no digáis que no
llegáis a casa os coge la mujer o novia os hace esto un par de veces a la semana
y sois el mas feliz del mundo ehhhh jajajajajj
a mi me pone durisimo en el sofa :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:

uff que excelentes videos campeon :love:. La unica pega es que dure poco jeje :P.

Menuda fantasia cada video, la doble paja de pies con las dos chicas..uff me ha dado malas ideas jeje :P

Buenos dias gente.

Yo os aseguro que a las chicas les gusta que le laman los pies, mas a las lesbianas jeje :love:. Esa fantasia de lamer y disfrutar de su aroma, su suavidad y calidez de unos hermosos pies...quien no se derrite o cae en esa tentacion. Y ellas lo saben.

Asi que os dejo con este video de lesbianas a las que les encanta lamer los pies :love:. No se como no os corréis viendo estos videos, a mi me matan la verdad :love:. :P.

Disfrutadlos y me indicáis que opináis ;)

Buenos dias gente.

Yo os aseguro que a las chicas les gusta que le laman los pies, mas a las lesbianas jeje :love:. Esa fantasia de lamer y disfrutar de su aroma, su suavidad y calidez de unos hermosos pies...quien no se derrite o cae en esa tentacion. Y ellas lo saben.

Asi que os dejo con este video de lesbianas a las que les encanta lamer los pies :love:. No se como no os corréis viendo estos videos, a mi me matan la verdad :love:. :P.

Disfrutadlos y me indicáis que opináis ;)

Vaya pedazo de video joder que pies tiene la rubia y la de la coleta no se queda corta

Buenos dias gente.

Hoy os traigo algo distinto, se trata de un buen video de una mamada y con footjob con medias. Ideal para empezar bien un fin de semana.

Espero que lo disfruteis y pasar buen finde ;)

Madre mía que mujer, me ha encantado su culo pecoso, y la mamada que le ha hecho al tío, buaa, los pies con esas medias espectaculares, y cuando se ha metido los dedos en el coño madre mía, también me ha puesto bien cachondo el pelo tan largo de la mujer últimamente me pone mucho ver una mujer con el pelo bien largo y suelto.

Buenos dias gente.

Hoy os traigo algo distinto, se trata de un buen video de una mamada y con footjob con medias. Ideal para empezar bien un fin de semana.

Espero que lo disfruteis y pasar buen finde ;)

joooooooooder que morbazo cabron jajajaa un abrazo tio
grandes videos amigo

ojala fuera esa polla que maltratan con sus pies uffff
el sueño de todos los que hay aqui creo jajajaja
ale dos videos para el fin de semanaa
un abrazo a todos

como podeis ver os dejo tres monumentos para que os vacieis los huevos joder
yo me he pajeado con cada una de ellas ufffff que buenas estan
espero que os guste

ufff, tio, que ricos videos :love:. Me he puesto duro :love:. Sigue asi que siempre das ricos videos :love: ;).

Me ha encantado la segunda y la ultima, de hecho esta la chica la he visto varias veces pero ufff, nunca videos como este :love:

Atrás
Top Abajo