DPadicto
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Mar 2025
Una delicia! Es una de las diosas de los piesY los de Tamara Falcó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una delicia! Es una de las diosas de los piesY los de Tamara Falcó?
Cité los de la foto de Lorena Luján porque son espectaculares pero entre las dos que preguntas, me quedo con los de Fabrizia
Qué ricos esos pies! Tiene un puente tremendo, me encantaFabrizia Santarelli
![]()
La diosa siempre me pone cerdísimo y con unas ganas tremendas de guarrear sus pies mmmmmmCherry Babex
![]()
Dios, la corrida que echariamos en esos piesLo que daría por una paja doble con los pies de Cherry Babex. Nosotros tumbados con las piernas entrelazadas y frotando polla con polla entre sus deliciosos pies de diosa
En sus pies y sobre nuestras pollas tambiénDios, la corrida que echariamos en esos pies
De pies de famosas cuales son tus favoritas?La diosa siempre me pone cerdísimo y con unas ganas tremendas de guarrear sus pies mmmmmm
Cherry Babex, Lorena Luján Riley Reid, Tamara Falcó, Macarena Gómez, Margot Robbie, Ana Mena, Aitana, Maria de Nati, Emma Stone, Lily Cole, entre otras muchas...De pies de famosas cuales son tus favoritas?
Gran gusto, las mías son Cherry Babex, Tamara Falcó, Ana Mena, Agostina Goñi, Margot Robbie, Denise Serena, Mia Malkova, Susana Molina, Alessandra Ambrosio, Teresa Seco, Alba Carrillo, Vittoria Castagno, Victoria Justice, Ana Guerra, Marta Díaz y Adara MolineroCherry Babex, Lorena Luján Riley Reid, Tamara Falcó, Macarena Gómez, Margot Robbie, Ana Mena, Aitana, Maria de Nati, Emma Stone, Lily Cole, entre otras muchas...
Muy buenas todas, si señor!Gran gusto, las mías son Cherry Babex, Tamara Falcó, Ana Mena, Agostina Goñi, Margot Robbie, Denise Serena, Mia Malkova, Susana Molina, Alessandra Ambrosio, Teresa Seco, Alba Carrillo, Vittoria Castagno, Victoria Justice, Ana Guerra, Marta Díaz y Adara Molinero
DiosaFabrizia Santarelli
![]()
![]()
Esos pies me tienen loco, sobre todo ese puente y los deditos tambiénFabrizia Santarelli
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.