Pies de famosas

Elsa Anaka 😍😍😍😍😍😍

Archivos adjuntos

• IMG_6735.jpeg
  • IMG_6736.jpeg
  • IMG_6738.jpeg
Yo para mi uno de los mejores son de Eva Ruiz. Que con sus medias son un escándalo. Y de muchas chicas del programa de la sexta que dan por las mañanas. Del uno al diez cuanto gusto os da las pajas con los pies?

Yo para mi uno de los mejores son de Eva Ruiz. Que con sus medias son un escándalo. Y de muchas chicas del programa de la sexta que dan por las mañanas. Del uno al diez cuanto gusto os da las pajas con los pies?

¿Hacernos pajas mirando pies o que nos hagan pajas con los pies? Aunque bueno, en mi caso la respuesta es la misma, 10 :ROFLMAO:

Diría que son de los pies que más cachondo me ponen… quien piensa igual?
IMG_1048.jpeg
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Buff la primera foto es brutal. Los talones resecos.... Para poder chuparlos bien. Y luego sus uñas madre mia. Que bien nos lo pasaríamos con esos pies. Esta chica haría buenas pajas, además se le ve con cara de querer sexo. Debe ser una locura follar con ella.

Buff la primera foto es brutal. Los talones resecos.... Para poder chuparlos bien. Y luego sus uñas madre mia. Que bien nos lo pasaríamos con esos pies. Esta chica haría buenas pajas, además se le ve con cara de querer sexo. Debe ser una locura follar con ella.
Tampoco se ven resecos. Unos pies deliciosos...

Los pies de y las sandalias que luce Marina Monzón, por las mañanas son deliciosos, un buen acompañamiento en el desayuno diario... jejeje

Atrás
Top Abajo