3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita forma de pieNuria Fergo
![]()
Ya te digo ese pie me lo comia durante horasBonita forma de pie
Verás, te contesto con otra pregunta, desde el respeto absoluto, ¿qué diferencia existe entre una mano bonita o un pie bonito? Sin embargo si digo que me gustan unas manos bonitas es normal y si me gusta un pie no. ¿Es más higiénico lamer una vagina cubierta todo el día con unas bragas y sudadas que besar un pie? Yo nací en 1952 y no veas lo que sufrí por gustarme unos pies bonitos, además de pecado era considerado anormal. Yo no considero fetichismo el que me excite un pie salvo que solo me excite un pie, igual de fetichista que si solo me excito por un pezón. Gracias por tu comprensión y espero haberte ayudado. Por cierto, no me gusta cualquier pie, me gustan los muy bonitos y cuidadosQue es lo que os gusta de los pies? Me produce curiosidad este fetiche
Tiene una forma bonita, arco del pie pronunciado y pie cuidadoYa te digo ese pie me lo comia durante horas
Es preciosooo y sabemos q se los cuidaTiene una forma bonita, arco del pie pronunciado y pie cuidado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.