maduritobi
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Sep 2023
Hola, cómo creéis que me sientan estos accesorios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿y la foto de los zuecos negros con las medias negras en el tabuerete?.
¿Me quitarás los tacones?
¿Me masajearás los pies?
Te quitaria los tacones, te daría un masaje en los pies, y muchas cositas mas mmm.
¿Me quitarás los tacones?
¿Me masajearás los pies?
Cuál, no lo entiendo.¿y la foto de los zuecos negros con las medias negras en el tabuerete?
La que aparecían los pies con medias negras y zuecos negros subidos a un taburete en un supermercado?. La tienes?Cuál, no lo entiendo.
Quizás entendí a qué foto te refieres, la publicaré tan pronto como pueda.La que aparecían los pies con medias negras y zuecos negros subidos a un taburete en un supermercado?. La tienes?
AvisaQuizás entendí a qué foto te refieres, la publicaré tan pronto como pueda.
ya la vas a subir ahora?
Me encanta ese tanga, donde lo compraste?
Es una foto de internetMe encanta ese tanga, donde lo compraste?
Aqui esta ella. ¿Te gusta?Ya has buscado la foto?
Si, pero también prefiero la otra foto que te dije de los clásicos zuecos negros y las medias negras en el taburete.Aqui esta ella. ¿Te gusta?
Probablemente no entendí cuál es, si lo describe bien intentaré buscarla.Si, pero también prefiero la otra foto que te dije de los clásicos zuecos negros y las medias negras en el taburete.
Pregúntale a alguien si la tiene para que la subas aquíProbablemente no entendí cuál es, si lo describe bien intentaré buscarla.
Ya las buscado?Probablemente no entendí cuál es, si lo describe bien intentaré buscarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.