Fotos y Videos Pies que nos rodean

IMG_20220801_211734_122.jpeg
A mi no es algo que me volviese loco, pero desde que conoci los de mi novia es de las cosas que mas me pone! A ver que opinais de sus piececitos.
Wow! Con esos pies ya te puedes volver loco y entrar al mundo del fetichismo de verdad. Se me hace la boca agua y eso que aún no hemos visto su planta del pie en flexión, eso será la guinda :oops:

Wow! Con esos pies ya te puedes volver loco y entrar al mundo del fetichismo de verdad. Se me hace la boca agua y eso que aún no hemos visto su planta del pie en flexión, eso será la guinda :oops:
IMG_20230910_170946.jpeg
IMG_20210422_181015.jpeg

Fotos buenas buenas de la planta flexionada, no tengo, tengo esto a ver que te parece. Por cierto, ya me gustaria verla trabajarse un trabuco asi con sus piececitos…

IMG_20230910_170946.jpeg
IMG_20210422_181015.jpeg

Fotos buenas buenas de la planta flexionada, no tengo, tengo esto a ver que te parece. Por cierto, ya me gustaria verla trabajarse un trabuco asi con sus piececitos…
Joder...que puta maravilla, me acaba de poner esos pies la polla como un mástil. Se ve que tu chica los cuida y mima mucho, aprovecha y por ese pollón entre ellos que tu tampoco andas mal jaajja. Y bueno, tiempo al tiempo, ya le sacarás algunas fotos con los pies flexionados porque es una gozada verlos así :babeando1:

Atrás
Top Abajo