Fotos y Videos Pies que nos rodean

Buenos días. Esta foto es del verano del 22. Una tarde que fuimos al cine. Me parece que ya la colgué en paji.....
Pienso que se merece estar aquí. No veas como me puso y lo hizo adrede

20210814_201433.jpg
Ummmmmmmm que fresquita 🥰
Que bonitas sandalias 💕
Y que morbo verla así en el cine....
No se te escapó la mano bajo su falda? 😈

Buenos días. Esta foto es del verano del 22. Una tarde que fuimos al cine. Me parece que ya la colgué en paji.....

20210814_201433.jpg
Pues vaya pies y en el cine... Estando a oscuras, ya me pondria debajo y que me diera las palomitas con sus deditos jeje

20210814_201433.jpg
Gracias por recuperar la foto. Merece mucho la pena. A mí también me habría puesto muy malito.

Cuenta,cuenta!!
Muchas mujeres liberan sus pies en el cine o en lugares oscuros donde no son vistas. Otras nos deleitan en lugares públicos haciendo un buen ShoePlay pero otras como saben que hay hombres que las mirarían no lo hacen las muy perversas para hacer en secreto lo que no hacen en público: jugar con sus zapatos y sus pies.

Muchas mujeres liberan sus pies en el cine o en lugares oscuros donde no son vistas. Otras nos deleitan en lugares públicos haciendo un buen ShoePlay pero otras como saben que hay hombres que las mirarían no lo hacen las muy perversas para hacer en secreto lo que no hacen en público: jugar con sus zapatos y sus pies.
Pues conmigo, que jueguen XD :p

Atrás
Top Abajo