Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Preciosa y morenita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa y morenita
Me voy a correr en ellos yo aora mm se los boy a poner blanquitosLos pies de mi mi mujer, suaves e hidratados, me puedo pasar horas tocándolos, me encanta esa textura entre suave y duro a la vez, aunque hoy justamente estaban como de seda, nunca los tiene iguales, a veces también me ponen resecos, ayer no pude evitar meterles este lefazo antes de irme a dormir
Ver el archivo adjunto VID_20260214_001025.mp4
Vuestras publicaciones nunca defraudan. Mmmm alguien más ha tenido el gusto de diafrutarlos?Los pies de mi mi mujer, suaves e hidratados, me puedo pasar horas tocándolos, me encanta esa textura entre suave y duro a la vez, aunque hoy justamente estaban como de seda, nunca los tiene iguales, a veces también me ponen resecos, ayer no pude evitar meterles este lefazo antes de irme a dormir
Es perfecta
Morenita y espectacular esas tetas
A mi me pone muchísimo
Tremenda !!! Para “morirse” entre esas piernas !
Pufff que pasada sería masajearlos con tu corrida y lamerlo despuésLos pies de mi mi mujer, suaves e hidratados, me puedo pasar horas tocándolos, me encanta esa textura entre suave y duro a la vez, aunque hoy justamente estaban como de seda, nunca los tiene iguales, a veces también me ponen resecos, ayer no pude evitar meterles este lefazo antes de irme a dormir
bufffffPaja con los pies y manos a turco gordo de polla pequeña. Yo grabando.
Ver el archivo adjunto 241924-c5295e1fbee40ef1e186958810405705.mp4
¿y quien hace la paja? ¿tu mujer?joder ¿como haces para que tu cuñada se deje grabar los pies?Un video de mi cuñada
Ver el archivo adjunto Chancleteando.mp4
Vaya piernas guapas y que morbo tiene tu mujer, como lo de la tierrina nada jejejeje.Hola, creo este hilo que ya existía en Pajilleros para recrearnos con los pies nuestras mujeres, novias, cuñadas, suegras etc. y también tienen cabida los pies de machos. Lo voy a inaugurar con un video de mi mujer y otro mío haciéndole una paja a un contacto. Saludos
Ver el archivo adjunto 720P_4000K_106186252.mp4
Ver el archivo adjunto paja pies a Carlitos.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.