Fotos y Videos Pies que nos rodean

Los pies de mi mi mujer, suaves e hidratados, me puedo pasar horas tocándolos, me encanta esa textura entre suave y duro a la vez, aunque hoy justamente estaban como de seda, nunca los tiene iguales, a veces también me ponen resecos, ayer no pude evitar meterles este lefazo antes de irme a dormirIMG_20260214_001121.jpg
Ver el archivo adjunto VID_20260214_001025.mp4
Me voy a correr en ellos yo aora mm se los boy a poner blanquitos

Los pies de mi mi mujer, suaves e hidratados, me puedo pasar horas tocándolos, me encanta esa textura entre suave y duro a la vez, aunque hoy justamente estaban como de seda, nunca los tiene iguales, a veces también me ponen resecos, ayer no pude evitar meterles este lefazo antes de irme a dormirIMG_20260214_001121.jpg
Vuestras publicaciones nunca defraudan. Mmmm alguien más ha tenido el gusto de diafrutarlos?

Pufff que pasada sería masajearlos con tu corrida y lamerlo después

.Hola, creo este hilo que ya existía en Pajilleros para recrearnos con los pies nuestras mujeres, novias, cuñadas, suegras etc. y también tienen cabida los pies de machos. Lo voy a inaugurar con un video de mi mujer y otro mío haciéndole una paja a un contacto. Saludos
Ver el archivo adjunto 720P_4000K_106186252.mp4
Ver el archivo adjunto paja pies a Carlitos.mp4
Vaya piernas guapas y que morbo tiene tu mujer, como lo de la tierrina nada jejejeje

Atrás
Top Abajo