Miguel 1987
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2025
Joder que bellezas y que pies niño, a mi también me han encantado estas 2 preciosidades como siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que bellezas y que pies niño, a mi también me han encantado estas 2 preciosidades como siempre
Lo se, se que te gustarían maverick, como es otoño ya es lo que toca, haber si pongo otras pocas más de fotos de tias descalzas en medias.uff, pues a mi me han encantado como siempre![]()
![]()
Si jeje, en otoño ya van o con medias y botas o con bailarinas...depende si hace sol jejeLo se, se que te gustarían maverick, como es otoño ya es lo que toca, haber si pongo otras pocas más de fotos de tias descalzas en medias.
Me encanta esas arruguitas, le pasaba la lengua...muy buenas a todos, siempre me e considerado un amante de los pies , especialmente de pies de mujeres maduras milfs, que para mí, tienen un encanto especial y considero creme de la creme , os dejo una aportación para quien les guste que los disfrute como yo![]()
uff, tan ricos como siempre y muy variadoAquí os dejo más fotos de mujeres descalzas en medias muy sensuales, mujeres tanto maduras colo de chicas jovenes luciendo sus bonitos pies en medias, espero que os gusten.
wow, habre visto a esta chica un par de veces y es una golfa con unos pies ricos
Bueno ya sabes que me gusta variar, el otro día me dio por el ciclo de maduras con pies chulos, hoy me ha dado por los pies en medias, aunque yo soy más fanático de los pies en el verano, con sus esmaltes de colores, sus chanclas, sandalias tanto planas como altas y en la piscina es que lo flipo al ver a todas tias descalzas ya lo sabes.uff, tan ricos como siempre y muy variado![]()
Yo le haría todo eso, pero en otro orden.Quien le da un masaje, lame o huele los pies de mi mujer?![]()
Hermoso, para lamer ambas cosas.
Bueno ya sabes que me gusta variar, el otro día me dio por el ciclo de maduras con pies chulos, hoy me ha dado por los pies en medias, aunque yo soy más fanático de los pies en el verano, con sus esmaltes de colores, sus chanclas, sandalias tanto planas como altas y en la piscina es que lo flipo al ver a todas tias descalzas ya lo sabes.
estoy pensando en escribir un relato y no se que historia puedo contar tio. quizas el tipico que te comente hace poco de el tio que esta en la piscina y ve a 2 tias en bikini, ellas le saludan, le provocan y despues se las folla a las 2, una cosa parecida.si, jeje, lo se muy bien![]()
Sin problema tio, cualquier cosa o sugerencia estoy disponible. Por si te puedo ayudar y hacer un relato en la seccion de relatosestoy pensando en escribir un relato y no se que historia puedo contar tio. quizas el tipico que te comente hace poco de el tio que esta en la piscina y ve a 2 tias en bikini, ellas le saludan, le provocan y despues se las folla a las 2, una cosa parecida.
simplemente wowAquí os dejo más fotos de mujeres descalzas en medias muy sensuales, mujeres tanto maduras colo de chicas jovenes luciendo sus bonitos pies en medias, espero que os gusten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.