Pies

💘💘💘💕💕💕

Archivos adjuntos

• IMG_8331.jpeg
  • IMG_8332.jpeg
Pero la palabra fetiche no la considero aplicable a quienes nos gustan los pies "bonitos". ¿Porqué un pie no puede ser bonito y una mano se le puede decir bonita? ¿Acaso no se nos desprecia? ¿Es más limpia y atractiva una vagina sudada bajo la ropa y saboreada tras quitarla?. Por ejemplo; el primer pie no está limpio y su forma no me gusta, el segundo tiene una forma bonita el tercero parece ser ofrecido a personas que solo creen que nos excitamos con los pies, el cuarto es muy bonito. Disculpad del rollo pero estoy hasta el culo de que nos traten como anormales
Eso pasa porque se considera una parafilia o desviación sexual y está en los manuales psiquiátricos además de dar una interpretación desde el psicoanálisis patológica. También en el imaginario colectivo el pie es lo sucio por el olor y porque toca la tierra. Otro componente es el religioso. La mujer no debe mostrar sus pies porque es un elemento sexual que excita y debe esconderlos para no atraer al hombre.
La consecuencia de todo esto es que las mujeres no enseñan los pies pero luego ellas adoran los zapatos, es su fetiche, y como saben que a los hombres nos atraen juegan con el rechazo y la atracción y de paso sacan con nuestro fetiche un montón de dinero vendiendo fotos.
Consideran una enfermedad o rareza el gusto por los zapatos y pies y ese estigma crea una burla o recelo como si su vida y sus gustos sexuales fuesen perfectos y los mejores. Hay mucha hipocresía. De hecho la mayoría de servicios de prostitución ofrecen el fetichismo de pies ante la imposibilidad de hacer normalmente en la vida real estás como otras cosas.
Por mi parte me cuido de decir mis gustos según quien tenga delante. Curiosamente las mujeres son las que más rechazan porque son muy normativas y no tienen mucha imaginación erótica ni sexual pero otras veces me la suda y digo que me atrae el mundo fetiche zapatos y pies y no me importa lo que digan o piensen o suelto lo que a mí me parece con todas las consecuencias. A cierta edad ya no importa dar tu opinión y está uno harto de la hipocresía y falsedad de la gente.

Atrás
Top Abajo