Pies

Hola¡¡ Yo conocí a un chico que le flipaba este fetiche, al principio lo hacia para satisfacerle a él, pero ahora me encanta. Estoy obsesionada con el tema pies, saliva en ellos, semen....me encanta
No nos lo digas mas que rápido te llenaríanos tus pies de saliva y semen entre todos mmmmm

Te gusta pajear con ellos?

1756654806147.jpeg

Si... ver los pies bien llenos de una buena cantidad de leche...
Cuentanos como provocabas a tu ex
Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?

Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Un lefazo bueno, niña. Yo también hice lo mismo con una amiga, solo que fui yo el que me corrí en sus pies pero no la ate ni nada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo