Pies

parece jovencita pero es una guarrilla y con unos pies que lo has visto :love:, para hacerle de todo :P
Una guarrilla de vez en cuando le viene bien a uno, porque así lo pasa bien ella y lo pasas bien tu. Aunque también hay guarras de más edad 45 50 años y también es bueno a veces relacionarte con ellas con algún tontería, algún chascarrillo, un mamoneo etc,

Una guarrilla de vez en cuando le viene bien a uno, porque así lo pasa bien ella y lo pasas bien tu. Aunque también hay guarras de más edad 45 50 años y también es bueno a veces relacionarte con ellas con algún tontería, algún chascarrillo, un mamoneo etc,
si jeje, a mi no me importa que edad tendria. Mientras que disfrute ella y yo tambien disfrute mejor ejje :P :love:

1759329344093.jpeg

uff, que belleza de pies. Lo curioso es que me suena de ver a esta chica, pero uff. Que bombón :love:
viste el video que subí en el otro hilo, de shoeplay, zapatos , piernas y pies, es una escena de la peli adictas anales follan a una rubia en una tumbona y esta en español.

sancando el pie de la chancla tranquilamente en el patio de casa.

el vestido y la pulserita en el tobillo no tienen desperdicio, que belleza, hacen que los pies descalzos luzcan mas bonitos

Atrás
Top Abajo