Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Realmente la IA es un problema grande...Una observación personal.
Últimamente veo muchas fotos y vídeos en los que las caras de las chicas parecen estar editadas, o es IA..... lo mismo.....
A mí no me gusta, todas se parecen.....
Además, me preguntó si también editan sus pies.........
Es sólo una observación..... Que no pare el morbo!!!! Vale?
Seguid, seguid..... aunque las caras estén editadas....![]()
Uffff... Qué colección de lindos pies!!!
eso te lo puedo responder yo. Mas o menos, si estas en lo cierto.Una observación personal.
Últimamente veo muchas fotos y vídeos en los que las caras de las chicas parecen estar editadas, o es IA..... lo mismo.....
A mí no me gusta, todas se parecen.....
Además, me preguntó si también editan sus pies.........
Es sólo una observación..... Que no pare el morbo!!!! Vale?
Seguid, seguid..... aunque las caras estén editadas....![]()
Una auténtica gozada ir por la calle. Para los que simplemente disfrutamos de la visión de unos bonitos pies, es la ostia.Que tengáis un feliz sábado!! Y que disfruteis de ver muchos pies por la calle!!
A mi personalmente me encanta jejej uñas naturales también me ponen pero si las llevan de blanco,negro o pedicura francesa me pongo malisimo aunque cualquier color llamativo azul,verde rosa chicle también jajajajQue os parece a vosotros que las mujeres se pinten las uñas de los pies de cualquier color, sobretodo en verano
a mi me encantan. Depende del color claro, pero si tengo que elegir soy mas de natural. Pero unos buenos pies con buen color pintado...Que os parece a vosotros que las mujeres se pinten las uñas de los pies de cualquier color, sobretodo en verano
ya somos dos jejeA mi personalmente me encanta jejej uñas naturales también me ponen pero si las llevan de blanco,negro o pedicura francesa me pongo malisimo aunque cualquier color llamativo azul,verde rosa chicle también jajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.