Maverick-XIII
Miembro muy activo
Buenos dias y buen Lunes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que pedazo de tía, niño, los pies una pasada pero las uñas de blanco es el único color que no me gusta nada, las chanclas muy chulas eso si.Buenos dias y buen Lunes
![]()
ya ves, es que a mi me encanta esta mujerJoder que pedazo de tía, niño, los pies una pasada pero las uñas de blanco es el único color que no me gusta nada, las chanclas muy chulas eso si.
Y a mi porque tiene unos pies preciosos, solo con eso ya me ha ganado, además tiene un buen polvo. A ver si esta tarde veo a esta.ya ves, es que a mi me encanta esta mujer![]()
jjeje, ya me contaras que tal con ellaY a mi porque tiene unos pies preciosos, solo con eso ya me ha ganado, además tiene un buen polvo. A ver si esta tarde veo a esta.
Buenas tardes. Una ración de pies saludables y no podía faltar un buen coño de por medio.
uff, que ricosBuenas tardes. Una ración de pies saludables y no podía faltar un buen coño de por medio.
Que buena foto para hacerlas cosquillas, las ves a las 2 con los pies así y te pones burrisimo, me ha recordado a quien ya sabes y a su amiga.
jeje, si si. Dan ganas de hacerle cosquillas, lamer, besar...de todo tioQue buena foto para hacerlas cosquillas, las ves a las 2 con los pies así y te pones burrisimo, me ha recordado a quien ya sabes y a su amiga.
Nos acariciamos los pies, cuándo estábamos en la cama sus pies con los míos, se puso a reírse en lugar de gemir cuándo hicimos ya sabes. Pim pam pim pam.jeje, si si. Dan ganas de hacerle cosquillas, lamer, besar...de todo tio. Tanto a estas chicas como a a quienes sabemos tu y yo
![]()
![]()
jeje, mejor mejor jejeNos acariciamos los pies, cuándo estábamos en la cama sus pies con los míos, se puso a reírse en lugar de gemir cuándo hicimos ya sabes. Pim pam pim pam.
Bueno, pero seguro que tu también habrás estado con alguna mujer y habrás follado bien y te habrás deleitado con sus pies.jeje, mejor mejor jeje. Ahora a seguir con esa idea y darle bien de pim pam
![]()
![]()
no tanto como tu jejeBueno, pero seguro que tu también habrás estado con alguna mujer y habrás follado bien y te habrás deleitado con sus pies.
Bueno, yo tampoco soy un follador descomunal, me desvirgue tarde más de 25 años, en la adolescencia no pillaba cacho ni a tiros, me decían que era por fisico, y ya con más edad fui mejorando poco a poco la relación con las tias, eso sí los pies me encantaban desde niño, antes de conocer a esta, folle una vez con una mujer y cuando le conté todo eso a rosi, ella me pidió disculpas en nombre de todas las mujeres por el trato que recibí en el pasado, y yo le dije a rosi que ella no tenía porque disculparse porque no tenía culpa de nada, por eso te digo que yo ahora con las mujeres un poco mejor que antes pudiendo disfrutar de los pies pero no soy nacho vidal y ni lo quiero ser tampoco.no tanto como tu jeje.
como yo mas o menos. De pequeño me encantaba los pies y no se de donde viene la verdad, aun le doy vueltas xD. Pero vamos, yo tampoco soy un follador a tope, ojala. Ganas tengo de estar en una situacion como al tuya y Rosi o en plan quien se ofrezca a que le coman los pies, follar, etc jeje.Bueno, yo tampoco soy un follador descomunal, me desvirgue tarde más de 25 años, en la adolescencia no pillaba cacho ni a tiros, me decían que era por fisico, y ya con más edad fui mejorando poco a poco la relación con las tias, eso sí los pies me encantaban desde niño, antes de conocer a esta, folle una vez con una mujer y cuando le conté todo eso a rosi, ella me pidió disculpas en nombre de todas las mujeres por el trato que recibí en el pasado, y yo le dije a rosi que ella no tenía porque disculparse porque no tenía culpa de nada, por eso te digo que yo ahora con las mujeres un poco mejor que antes pudiendo disfrutar de los pies pero no soy nacho vidal y ni lo quiero ser tampoco.
una boca, para comer y lamer esos 8 pies y 2 mas con la chica sola¡madre mia la escabechina que montaba yo aqui!, con las 4 chicas 8 pies, quien da mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.