Maverick-XIII
Miembro muy activo
yo me dejaria arrestar hoy mismo jejePareja de policías velando por la seguridad del ciudadano.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo me dejaria arrestar hoy mismo jejePareja de policías velando por la seguridad del ciudadano.
La verdad que la tía está muy bien con el uniforme y descalza, a mi me encanta también y sobretodo ahora en verano ver a las tias descalzas con pantalones largos.yo me dejaria arrestar hoy mismo jeje![]()
Ya ves, asi vestidas con zapatos, bailarinas o descalzas. Me ponen malo jejeLa verdad que la tía está muy bien con el uniforme y descalza, a mi me encanta también y sobretodo ahora en verano ver a las tias descalzas con pantalones largos.
y a mi tío, a esta desde que la conozco en su casa siempre esta descalza tanto en verano como en el invierno pero sin medias, ni calcetines ni nada, las zapatillas de andar por casa le duran muy poco el momento de abrirme la puerta y ya, nos sentamos y enseguida fuera zapatillas, en pleno invierno con los pantalones largos y eso y ella descalza, yo muchas veces le he dicho si no tenia frio estando descalza e incluso le acariciado el pie para ver si lo tenia frio y no le pasaba nada porque decía que estaba acostumbrada a estar así en su casa y no tenia ningún problema.Ya ves, asi vestidas con zapatos, bailarinas o descalzas. Me ponen malo jeje![]()
![]()
Buah, ya ves. Cosas asi me gustan, si fuera por mi tambien iria descalzo jaja. Y si una chica tiene los pies frios, me da igual. Me gusta mas asi jeje o se lo caliento yo de mil maneras jejey a mi tío, a esta desde que la conozco en su casa siempre esta descalza tanto en verano como en el invierno pero sin medias, ni calcetines ni nada, las zapatillas de andar por casa le duran muy poco el momento de abrirme la puerta y ya, nos sentamos y enseguida fuera zapatillas, en pleno invierno con los pantalones largos y eso y ella descalza, yo muchas veces le he dicho si no tenia frio estando descalza e incluso le acariciado el pie para ver si lo tenia frio y no le pasaba nada porque decía que estaba acostumbrada a estar así en su casa y no tenia ningún problema.
Podrías mostrarnos fotos de tus pies por favor?Hola¡¡ Yo conocí a un chico que le flipaba este fetiche, al principio lo hacia para satisfacerle a él, pero ahora me encanta. Estoy obsesionada con el tema pies, saliva en ellos, semen....me encanta
Jajaja, que directo, no? La foto de mi avatar son mis pies, tengo muchas mas de la epoca de un antiguo ex con ese fetichePodrías mostrarnos fotos de tus pies por favor?
Ojalá te animes a mostrarnos esas fotos por que por lo que se ven en esa foto tienes unos pies preciosos. Además que en esa postura piden cremita hidratante...Jajaja, que directo, no? La foto de mi avatar son mis pies, tengo muchas mas de la epoca de un antiguo ex con ese fetiche
¿A probar el que? Mi cremita en tus pies? JejejePues acabo de llegar al foro y estoy emocionada. Seguro que me animo a probar
Esa crema lleva protección? Ahora con el verano no puedes descuidar el sol....¿A probar el que? Mi cremita en tus pies? Jejeje
Puff, solo de imaginarte tumbada al sol mostrando esas plantas... Le cremita estalla en el bote!Esa crema lleva protección? Ahora con el verano no puedes descuidar el sol....
Bienvenida cariño, unos pies muy bonitos tienes, bonitas plantas.Pues acabo de llegar al foro y estoy emocionada. Seguro que me animo a probar
Ufff, que pasada de pies, para comérselos todo el día.
Pues nosotros encantado de verlas, aunque como has dicho. Yo he visto tu foto de perfil y parecen monisimos asi a simple vistaPues acabo de llegar al foro y estoy emocionada. Seguro que me animo a probar
yo haria igual jejeUfff, que pasada de pies, para comérselos todo el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.