Pies

Pues a darle duro, que es salud....hay que vaciar el bote. A mi me encanta que sea por mi culpa…
Y a mi, por que tienes unos pies muy apetecibles. De momento aguanto un poco, pero cuando vea mas contenido tuyo no dudes que tendrás hidratación de la buena... ¿Te gusta ver a un hombre oliendo tus pies derritiendose del gusto o eres mas de disfrutar cuando te los lamen?

Y a mi, por que tienes unos pies muy apetecibles. De momento aguanto un poco, pero cuando vea mas contenido tuyo no dudes que tendrás hidratación de la buena... ¿Te gusta ver a un hombre oliendo tus pies derritiendose del gusto o eres mas de disfrutar cuando te los lamen?
Soy más de disfrutar cuando están en modo desesperación lamiéndolos. Me excita verlo y los provoco aún mas

Ufff que calor más tonto. Algún día contaré por aquí las sorpresitas que le preparaba a mi ex fetichista. Me dejaba los pies llenos… era una fuente
Así estoy yo ahora mismo, girando el grifo de la fuente mientras te leo y miro tu foto. Cuando te animes a contar algo o a subir mas fotos esto va a ser como una manguera de bomberos jajajaja

Ains! Que majos sois. Así da gusto participar
Conmigo por lo menos siempre, intento llevarme bien con la gente y darles apoyo a sus post y demas.

Y si es de pies mejor jaja, porque yo tambien soy fetichista y me gusta los pies. Yo ya te digo que los tuyos asi, dan ganas de verlos bien :P. O todo el cuerpo tambien jaja :P. Pero como siempre deigo, aqui como si estuvieras en casa :)

IMG_6320.jpeg

Atrás
Top Abajo