Pies

e1sfe2zrg9te1.jpeg

pues eso hija mia come, come no te quedes con hambre y que coño madre mia, subi una foto de dos chicas en este hilo enseñando sus pies por si la querias comentar y otra foto ayer de una mujer descalza en medias seguro que te gustara.
jeje, si se queda con hambre...tengo yo un buen platano para ella :P.

Pues creo que los vi pero no se si llegue a comentarlo jaja. Creo que en temas de pies, voy al dia jee :P

Pues creo que los vi pero no se si llegue a comentarlo jaja. Creo que en temas de pies, voy al dia jee :P
ya lo creo que tienes buen platano por si se queda con hambre la nena jejee y luego si eso le dejo el mio tambien.

bueno si los viste y no los comentaste tampoco pasa nada hombre, era por si no los habias visto, la tia descalza en medias esta espectacular y la pose descalza en el sofá luciendo las piernas y los pies es genial y luego la foto que he puesto de las dos tias luciendo los pies vaya para de tias y que pies niño estaban diciendo comeme.

bueno si los viste y no los comentaste tampoco pasa nada hombre, era por si no los habias visto, la tia descalza en medias esta espectacular y la pose descalza en el sofá luciendo las piernas y los pies es genial y luego la foto que he puesto de las dos tias luciendo los pies vaya para de tias y que pies niño estaban diciendo comeme.
Pues no, no lo vi jaja. Pero lo acabo de ver y uff, que rica esta :love:. Mas sexy no puede ser jeje

Atrás
Top Abajo