Pies

umm, que rico y sexy :love:
me alegra que te haya gustado, antes las tias descalzas en medias no me llamaban la atencion pero desde que he visto algunas tias asi, me esta gustando y por eso me he aficionado a subir fotos de ese tema asi, mañana subire alguna foto de esas para que tu y los demas opineis.

me alegra que te haya gustado, antes las tias descalzas en medias no me llamaban la atencion pero desde que he visto algunas tias asi, me esta gustando y por eso me he aficionado a subir fotos de ese tema asi, mañana subire alguna foto de esas para que tu y los demas opineis.
jejej, tu sube sin problema. Aqui va de pies, con medias, tacones, bailarinas, sin ellos, limpios, con juguetes o chuches, desnuda, y un largo etc.

Ya sabes que aqui el placer son los pies :love:

1762955583723.png
Qué pasada, dios... ¿Se sabe el nombre de esta golosina?

A mi siempre me enomora esta mujer :love:. Tiene unos pies increibles y es bellisima :love:
Y a mi tío, aunque la foto que he subido yo la mujer me ha enamorado también, ya ves me enamoró cuando veo a una mujer cada minuto y la tía descalza en medias me ha puesto malisimo no pensaba que me iban a gustar tanto las medias.

es que si no nos enamoramos..no se que hacemos aqui xD :P
Claro, ver a una mujer así de hermosa con buenos pies además, que más quiere uno, si ves la foto que puse de la rubia descalza en medias seguro que te pondrás malisimo, con esa lenceria y esos ligueros. Sera que nos gustan demasiado las mujeres.

Atrás
Top Abajo