Pilladas empalmado con amigos,familiares, situaciones morbosas

Durante las vacaciones de verano viajaba a casa de mis tios en la provincia....un lugar caluroso al oriente de mi pais....nos gustaba ir a una laguna cercana con mi primo Bruno...una tarde secandonos luego del chapuzon vi por primera vez la polla de mi primo medio empalmada, cubierta por un prepucio grande, yo, circuncidado era la primera vez que veia una asi y desde mi ignorancia le dije "que tenes en la polla" Bruno me la acercon y me dijo, "se llama prepucio" queres tocarlo?" mientras extendio la mano y tomo mi glande que respondio la caricia con el calenton de las hormonas de la pubertad..."dale, sin miedo".... lo toque y me hiponotizo la sensacion...Bruno empezo a pajearme y me dijo que hiciera lo mismo que el....mientras nos pajeabamos acerco su cuerpo al mio y al sentir su calor me vine en su mano ..."tranquilo, dale" me dijo al poco rato se vino el tambien en la mia....hicimos un ultimo clavado en la laguna y volvimos a casa ..... cada vez que volviamos a aquel paraje silencioso repetiamos la aventura....al dia de hoy me encantan los prepucios....de todo tipo....
Uuuufff que calentón me dio la lectura 🍆
Yo también la tengo circuncidada y también me encantan las pollas con prepucio 🤯🤤🤤

Atrás
Top Abajo