Pilladas en familia

Ahí cambia todo cuando están casadas tienen cuidado de que no las pillen se cortan de disfrutar o ya no hay pasión entre la pareja

Pero separadas si quieren pareja saben que tienen follar y su novio no se va a cortar se producen situaciones morbosisimas

Sentir que estas siendo observado debe dar mucho morbo, pero cuando despues tienes que convivir con esa persona y notas que su mirada ha cambiado... eso no debe tener precio!!!

Cuando tienes ese tipo de pilladas ya no lo ves como uno hijo un padre o una madre, se ve hombres y mujeres con actividad sexual y eso siempre pone

La primera vez que escuchas follar a tus padres o descubrir que tienen condones y verlos usados ya cambia el como les ves

Imaginaos un hijo pillando a su madre , cuando vaya a la playa y la vea en tetas aunque la haya visto toda la vida ya no la va a mirar igual

Cuando tienes ese tipo de pilladas ya no lo ves como uno hijo un padre o una madre, se ve hombres y mujeres con actividad sexual y eso siempre pone

La primera vez que escuchas follar a tus padres o descubrir que tienen condones y verlos usados ya cambia el como les ves

Imaginaos un hijo pillando a su madre , cuando vaya a la playa y la vea en tetas aunque la haya visto toda la vida ya no la va a mirar igual
totalmente de acuerdo contigo

Imaginaos más de vuestros hijos de uno supiera que estáis en este foto se lo diríais?

Totalmente de acuerdo

Lo mío? Se me frustro un plan que tenia fuera de la ciudad y al volver a casa (estoy separado vivo solo) ahí me encontré la sinfonía de alaridos. Pensaba que era una vecina pero no, era en mi casa.
Dale que dale con el novio.. jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo