Pilladas masturbándose. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Quieres decir que no se masturba o que no es abierta para contarlo o reconocerlo ?
sé que lo hace, pero no es abierta para reconocerlo, es como un tabú y alguna vez me ha confesado que le cuesta hablar del tema

Ella, normalmente, se va pronto a la cama y yo suelo quedarme en el salón viendo la tele. Pero un día, estaba cansado y me puse a ver un poco la tele y me iba a la cama antes de lo previsto. Total que segúnme voy acercando oigo algo raro, entonces pisé más despacio y me acerqué a la puerta que estaba entreabierta y se estaba dando amor con el consolador.

Estaba muy oscuro y apenas podía verla, pero veía como se movía, como ahogaba los gemidos de placer, no quise entrar y seguía mirando mientras se masturbaba, hasta que terminó, fue supermorboso.
Que bueno. A mi mujer nunca le he pillado. Ella dice que no se masturba. Pero me parece raro ya que hay veces que estamos un tiempo sin follar y yo si que me la meneo claro jejee.

Entonces tampoco te dirá come le gusta que le hagan las cosas no? Como le gusta que se lo coman, que la masturbes, que se la follen…
Eso sí lo explica, aunque le cuesta mucho contarlo, se intentan cosas, charlas e incluso reconoce q necesita ayuda pero no termina de dar el paso

Vamos, que se masturban fijo, pero son mucho más discretas que nosotros, yo sólo la he pillado una vez, y de milagro

Yo recuerdo en mi adolescensia que mi mejor amiga decia que nunca se masturbaba porque no le cabian los dedos, hace un par de años me reconoció que lo hacia a diario con la alcachofa de la ducha desde los 14.

La que dice que no lo hace es la que mas le da al tema jeje.

Yo recuerdo en mi adolescensia que mi mejor amiga decia que nunca se masturbaba porque no le cabian los dedos, hace un par de años me reconoció que lo hacia a diario con la alcachofa de la ducha desde los 14.

La que dice que no lo hace es la que mas le da al tema jeje.
Al final , nadie hace nada jjj y , resulta que todo el mundo se hace buenas pajas , es curioso

Al final , nadie hace nada jjj y , resulta que todo el mundo se hace buenas pajas , es curioso
Creo que es natural satisfacerse no? Aun que te follen bien follada yo no descarto nunca masturbarme. Puede que a alguien le choque pero es así y nada tiene que ver con que me quede insatisfecha en la follada. Es simplemente tener aún más ganas…

Creo que es natural satisfacerse no? Aun que te follen bien follada yo no descarto nunca masturbarme. Puede que a alguien le choque pero es así y nada tiene que ver con que me quede insatisfecha en la follada. Es simplemente tener aún más ganas…
opino igual

La verdad es que todavía nos da cosa reconocer que nos pajeamos igual que los tíos. Incluso entre nosotras nos da corte reconocerlo pero por lo menos yo reconozco que me masturbo y la verdad me encanta …
Como a todos

yo creo que los tabúes es cuestión de edad y generaciones. Lo mismo la generación que ahora esta en los 20 años cuando tenga 40 no tendrá problema sobre todo ellas reconocérselo a sus parejas, pero ahora, pues por educación da un poco de pudor. Cómo que ni ha habido clases de educación sexual ni nada, y eso hace que se tenga vergüenza a algo común. Vamos, es normal, excitante, pillar a tu pareja "de practicas". Antes, después e incluso durante

en eso estamos de acuerdo, por mucho que yo folle necesito masturbarme, me gusta hacerlo, es un complemento a la follada bestial

Eres natural, sincera y pareces encantadora

Una vez si pille a mi pareja masturbándose, pero me temo que fue premeditado. Llego a casa, abro la puerta de la habitación y me la encuentro en la cama espatarrada y con el consolador realista metido hasta el fondo, no se escondió ni nada, simplemente se dejo pillar por que debió escucharme llegar.
Ni que decir que con el coñito bien abierto y mojado no tuve ni que pedir permiso, de una y para dentro.

A mi si me han hecho varias pilladas, mi madre, hermano, pareja... pero de verdad!

Jjj se entiende perfectamente hay personas con mucho apetito sexual

Eso me pasa a mi tb, sobretodo de mas joven, de tener una muy buena sesión de sexo con mi chica y luego a solas en la ducha empalmarme recordando el polvo y hacerme una paja y no lo hacia por me me hubiera quedado a dos velas, si no por que me encanta correrme, es mas en mi etapa de pajas antes de haber tenido sexo con nadie cuando me pajeaba no me conformaba con una sola, era un no parar 😂😂😂😂😂

Última edición:
Eso me pasa a mi tb, sobretodo de mas joven, de tener una muy buena sesión de sexo con mi chica y luego a solas en la ducha empalmarme recordando el polvo y hacerme una paja y no lo hacia por me me hubiera quedado a dos velas, si no por que me encanta correrme, es mas en mi etapa de pajas antes de haber tenido sexo con nadie cuando me pajeaba no me conformaba con una sola, era un nomoarar 😂😂😂😂😂
Lo típico vamos , zurrar la sadina y venga y dale jaja

yo a la mia la he pillado unas pocas de veces, y otras tantas me las ha contado después. Es de las cosas mas excitantes, cuando me despiertan sus gemiditos al lado de la cama y me sigo haciendo el dormido para después, "despertarme" y follar como animales
Yo también la he pillado muchas veces sin saberlo ella, no hay cosa que me excite más, también en la cama me hago el dormido y siento como se mueven las sabanas y el chapoteo de sus dedos frotandose.si quieres que intercanbiemos experiencias ya sabes

Atrás
Top Abajo