Pilladas masturbándose

Mi mujer es bastante pajillera. La gusta hacérselo delante mio. Cuando se lo hace a solas me lo suele confesar. Casi siempre pesnsando en mujeres. y eso que dice que no es bi, pero yo creo que si
Eso es lo que no consigo yo con la mia, que me cuente cuando lo hace y en que piensa.

La verdad es que todavía nos da cosa reconocer que nos pajeamos igual que los tíos. Incluso entre nosotras nos da corte reconocerlo pero por lo menos yo reconozco que me masturbo y la verdad me encanta …

La verdad es que todavía nos da cosa reconocer que nos pajeamos igual que los tíos. Incluso entre nosotras nos da corte reconocerlo pero por lo menos yo reconozco que me masturbo y la verdad me encanta …
Eso es genial alguien por fin que es sincera

Te han pillado alguna vez masturbándote???

Gracias

Cada dia tengo menos verguenza a reconocerlo y me encanta masturbarme.
Vergüenza a reconocerlo? Ni que fuera pecado capital hacer algo que todo el mundo hace...darse placer uno mismo/a es maravilloso!

Vergüenza a reconocerlo? Ni que fuera pecado capital hacer algo que todo el mundo hace...darse placer uno mismo/a es maravilloso!
Pero parece que es tabú para las mujeres lamentablemente es así en muchos casos …

yo a la mia la he pillado unas pocas de veces, y otras tantas me las ha contado después. Es de las cosas mas excitantes, cuando me despiertan sus gemiditos al lado de la cama y me sigo haciendo el dormido para después, "despertarme" y follar como animales

Atrás
Top Abajo