Pilladas masturbándose

No eres la única, yo también tengo pareja y me masturbo bastante.
masturbarse es sano, serguro que habrá algún estudio que diga que alarga la vida.

yo reconozco que además de follar a mi pareja, me encanta masturbarla, al igual que ella a mí.

igual que llegar a casa y encontrármela o me diga que se ha masturbado, al principio le decía haberme avisado y te follaba, ahora me pone más cuando llego y me lo dice, o incluso la veo
 
Yo no me masturbo demasiado pero sí que lo hago de vez en cuando. Creo que mi marido nunca me ha pillado y tampoco le he hablado nunca de eso. Él a veces quiere que le cuente pero me gusta jugar con eso y no decírselo. Yo si lo he pillado varías veces y otras que no lo he pillado pero lo he sabido y no me importa. Al contrario, suele gustarme. A uno de mis cuñados sí le confesé una vez que me gustaba masturbarme. El aparentó naturalidad pero supongo que se pondría como loco 😂😂😂
Una de mis hermanas me pilló una vez. Cuando vivía en casa de mis padres compartía habitación con una de mis hermanas y algunas noches cuando ella dormía me tocaba en la cama. Creo que nunca me pillo aunque algunas veces creo que sospechó. Una vez que mi hermana no estaba me empecé a masturbar y como ella no estaba me descuidé un poco más. Mi otra hermana debió oír algún ruido o algo y paso a la habitación y me pilló en plena faena. No me vio porque estaba tapada pero era evidente lo que estaba haciendo 😂😂😂 Ahora no tiene importancia pero me dio mucha vergüenza y me costó aguantar algunas bromas
Jajaja normal que te diera algo de vergüenza. A mi me ha pasado un par de veces y de primeras me morí de vergüenza
 
La cosa empezo de forma discreta un dia, pero tras varios dias ya se dió cuenta mi hermana, hasta el punto que me dio igual que me viera e incluso ella también lo hacia.
Como tío me parece una situación muy morbosa se imaginar. Te cortaba el rollo, te animaba más o te resultaba indiferente?
 
Yo no me masturbo demasiado pero sí que lo hago de vez en cuando. Creo que mi marido nunca me ha pillado y tampoco le he hablado nunca de eso. Él a veces quiere que le cuente pero me gusta jugar con eso y no decírselo. Yo si lo he pillado varías veces y otras que no lo he pillado pero lo he sabido y no me importa. Al contrario, suele gustarme. A uno de mis cuñados sí le confesé una vez que me gustaba masturbarme. El aparentó naturalidad pero supongo que se pondría como loco 😂😂😂
Una de mis hermanas me pilló una vez. Cuando vivía en casa de mis padres compartía habitación con una de mis hermanas y algunas noches cuando ella dormía me tocaba en la cama. Creo que nunca me pillo aunque algunas veces creo que sospechó. Una vez que mi hermana no estaba me empecé a masturbar y como ella no estaba me descuidé un poco más. Mi otra hermana debió oír algún ruido o algo y paso a la habitación y me pilló en plena faena. No me vio porque estaba tapada pero era evidente lo que estaba haciendo 😂😂😂 Ahora no tiene importancia pero me dio mucha vergüenza y me costó aguantar algunas bromas
A mi mis hermanas también me pillaron mas de una vez pero no paso nada
 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

Desde luego que tiene buen gusto...aunque supongo que ella se estaría fijando en otras cosas...la de pajas que me ha sacado Apolonia jajajaja
 
Mi mujer se ponia alguna noche a escribir por el was. Yo me iba a la cama. Al ver que tardaba mas de la cuenta, me levanto sigilosamente y me asomo un poquito en la puerta del salon. La vision es buenisima. La veo en el sillon abierta de piernas pajeandose con el mo vil en la otra mano puesto enfrente del coño. Estoy un rato hasta ver como se corre. Me vuelvo a la cama y a la mañana siguiente le pregunto que con quien estaba de escritura y me dice que era Fulano, su novio fijo, ah vale. Nada que objetar.
 
Buenas, yo pille a mi mujer tb masturbandose pero con el juguete de su madre, resulta q fuimos a casa de sus padres para ayudarlos con la mudanza y le encotro un par de vibradores uno de ellos parecia de los años 70 jejeje y se excito tanto q se metio en baño y empezo a darle, sus padres habian ido a llevar un viaje de cosas a la otra casa y en ese momento aprovecho, pero desde afuera se escuchaba la hostia el aparato y le pregunte q hacia y la cabrona me dijo lo q estaba haciendo, pero no abrio la puerta, eso si empezo a gemir mas alto, uuuffffff la paja q me dice del otro lado de la puerta fue la hostia, eso si por la noche menudo polvo uuufffff
Mi mujer también se ha pajeado con los juguetes de su hermana un día que fue a regarle las plantas
 
Atrás
Top Abajo