Pipí

Mabel Tetas

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2024
Tengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?

Última edición:
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar está sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
Aquí me tenéis...

Me encanta dar está sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
Sabes que a mi me encanta, nunca he coincidido que me lo hayan hecho pero me vuelve loco.
Y si yo también abriría la boca para recibirlo y luego comertelo.
Creo que para los hombres decirlo no es tan tabú pero si mas para las mujeres.
Y eso de que nadie le gusta muchos mienten por el que les dirán si dicen que si les gusta

Sabes que a mi me encanta, nunca he coincidido que me lo hayan hecho pero me vuelve loco.
Y si yo también abriría la boca para recibirlo y luego comertelo.
Creo que para los hombres decirlo no es tan tabú pero si mas para las mujeres.
Y eso de que nadie le gusta muchos mienten por el que les dirán si dicen que si les gusta
A las chicas no nos da tanto morbo como a vosotros recibirlo, os lo aseguro.
Pero hacerlo, sí. Aunque haya tabu (que lo hay) en decirlo.

A las chicas no nos da tanto morbo como s vosotros recibirlo, os lo aseguro.
Pero hacerlo, sí. Aunque haya tabu (que lo hay) en decirlo.
Si totalmente, ya me gustaría alguna que lo dijera abiertamente que le gusta hacerlo a los tíos como lo dices tu.
Y si hay muchísimo tabú con eso que no lo entiendo.
Como que una tía se corra a chorros y moje por todos lados

Si totalmente, ya me gustaría alguna que lo dijera abiertamente que le gusta hacerlo a los tíos como lo dices tu.
Y si hay muchísimo tabú con eso que no lo entiendo.
Como que una tía se corra a chorros y moje por todos lados
Bueno, el pipi es otra cosa, pero doy Fé de que os gusta. Y mucho.
No se puede generalizar, eh ?
Os cuento mi experiencia.

Bueno, el pipi es otra cosa, pero doy Fé de que os gusta. Y mucho.
No se puede generalizar, eh ?
Os cuento mi experiencia.
Si claro es como todo seguro que hay gente que me da mucho reparo en ello.
Pero también gente que dirá no me gusta sin probarlo.
Igual luego se lo hacen y les encanta.
Yo por desgracia no he tenido esa oportunidad

Si claro es como todo seguro que hay gente que me da mucho reparo en ello.
Pero también gente que dirá no me gusta sin probarlo.
Igual luego se lo hacen y les encanta.
Yo por desgracia no he tenido esa oportunidad
Por ejemplo lo que veis en el vídeo que he puesto. Cuando algún chico me ha visto hacer pipi con las braguitas puestas alucina de un modo que no os podéis ni imaginar !
Sólo hay que lavarlas después, en realidad no es para tanto, pero muchas chicas sé que no lo harían.

Última edición:
Por ejemplo lo que veis en el vídeo que he puesto. Cuando algún chico me ha visto hacer pipi con las braguitas puestas ha alucyde un modo que no os podéis ni imaginar !
Sólo hay que lavarlas después, en realidad no es para tanto, pero muchas chicas sé que no lo harían.
Pues yo encantado de verlo y estar debajo para saborearlo todo.

Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mi me encantaría que me lo hicieras… me pone supercaliente

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mí me encanta me lo han hecho cuando se han corrido se han levantado para arriba y se ha enviado de gusto y ya correr solo de pensarlo me encanta limpiar el bebé que quedan esas gotitas en la boca todavía no lo he probado ahora vuelvo así pero me encantaría probarlo en la boca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo