Pipí

Casi nadie fuera del foro reconocerá abiertamente lo que le que le gusta hacer o que le hagan, como mucho algo así como que el sexo mola jijiji, y ya. Cosas como lluvias doradas, ir a gloryholes, parejas liberales, etc, eso nunca lo van a reconocer.

También el que se te meen encima tiene un componente de humillación por parte del que recibe la meada que pocos van a admitir que les gusta. Además casi nadie asocia mear encima de alguien a placer.

Por mi parte, a mi me han hecho pipi y he hecho pipi alguna vez encima de una chica y la situación es muy excitante. Pero lo he hecho muy pocas veces.

Lo que sí que hago más veces y me pone muy cerdo es comer un chocho después de que haya meado.

Tengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?
Me encantaria que me mearas la cara

Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
En mi caso me encanta recibirlo de mujer y si es de mujer dominante más todavía

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mí me gusta me lo han hecho mujeres y al revés, pero creo que para muchos o muchas es tabu

Pues si, a mi me gusta. Me lo han echo varias mujeres, incluso a una la gustaba cuando estaba a tope de empalmado cogerme de la polla y llevarme así al baño me tumbaba en la bañera y me lo hacía así y alguna que otra vez yo abría la boca para que me lo echara, no lo tragaba pero me encantaba que me lo hiciera

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?

A mi me encanta que la comida de coño acabe en lluvia dorada, y me encanta que sea sin avisar

Yo he comido más de un chorrazo, el típico que les viene mientras se lo estás comiendo pero muy puntual.

El melón lo abrí con una ex una noche de borrachera heavy tras llegar a casa. Sin más se puso de rodillas y me pidió que la meara toda estando vestida. Yo me quedé un poco a cuadros porque no lo esperaba y más de ella, pija y señora como ella sola.

Me saqué la polla y le vacié los 5 cubatas jajaja. Apunté a toda ella desde la cara hasta su coño y la cabrona lo disfrutó de cojones.
Después limpiamos todo aquel cristo y nos duchamos y a follar.

Con mi actual pareja la cagué contándole esta anegdota porque ella es aún peor xd.

No me va nada eso y ni me ha pasado,lo único que me ha pasado y alguna vez lo he contado es que una vez follando con una se pego un pedo,menos mal que me la estaba follando por el coño

yo te aseguro que es un morbazo probarlo, yo si que lo e probado con mi mujer , ella a mi i yo a ella. los dos, pero verdad que a ella le daba mas reparo en hacerlo i probarlo , i desde entonces lo hemos echo varias veces no muchas claro , sobre todo en hoteles ya que hay mas morbo. i yo si que me pondria debajo de ti i me lo beberia mabel. ummmm manjares de los dioses. si señora.

A mí me encanta. De hecho mi mujer me lo ha hecho varias veces.

La verdad es que me gustaría que fuese ella la que me lo ordenarse, pero, por desgracia, soy yo la que le pide que me lo haga.

Nos metemos en la bañera y me riega completamente. Es un placer recibir el chorro directamente sobre mi pichita enjaulada y termina en mi 👄. Después la limpio bien el coño con mi lengua.

Muchas mañanas, al despertar y venirle las ganas, le he ofrecido que se alivie directamente en mi boca en la cama. Le digo que sellaré su coñito con mi boca para que no se escape ni una sola gota, pero no sé fía de que dejemos las sábanas y el colchón empapados.

Seguiré proponiéndoselo a ver si...

Me acabas de producir una ansiedad para que me lo vuelva a hacer.

A ver si la puedo grabar mientras me lo hace.

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mí me encanta la lluvia, en la boca la cara , así toda calentita mhhhhhhh

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo