Pipí

Tengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?
Pues a mi me encantaría que lo hicieras así sin avisar, me daría un morbazo tremendo. Alguna mi mujer lo ha hecho porque se lo he pedido y me la ha puesto durísima. Ahora mi amante me ha pedido que la mee yo y me muero de ganas de encontrar el momento y regarla como se merece!

Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mí me encanta

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
Depende del morbo que me produzca esa persona. Lo mismo que comerle el culo. Hay ciertas cosas que no lo hago con cualquiera

Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
Cuando quieras😛

Buenas noches,
si me permitís mi humilde opinión.
No es lo mismo pensar con la cabeza, que con la polla.
Muchos tíos en frio somos muy sibaritas, pero una vez entrado en faena, hay cuantos dedos e incluso consoladores han entrado.
Cuantas peticiones de tragarse la leche propia te habrán pedido, (esta ultima, al ser post corrida, los cobardes se tiran atrás).
Cuanta gente se habrá planteado el salto del tigre, .
Pues lo mismo con la lluvia y el pipi, en caliente parece que nos liberamos de estigmas y prejuicios, cosa que en frio, parece que no.
Y si lo he probado en las dos bandas y bien, pero todo depende mucho de la persona y la situación

un saludo

Yo he comido más de un chorrazo, el típico que les viene mientras se lo estás comiendo pero muy puntual.

El melón lo abrí con una ex una noche de borrachera heavy tras llegar a casa. Sin más se puso de rodillas y me pidió que la meara toda estando vestida. Yo me quedé un poco a cuadros porque no lo esperaba y más de ella, pija y señora como ella sola.

Me saqué la polla y le vacié los 5 cubatas jajaja. Apunté a toda ella desde la cara hasta su coño y la cabrona lo disfrutó de cojones.
Después limpiamos todo aquel cristo y nos duchamos y a follar.

Con mi actual pareja la cagué contándole esta anegdota porque ella es aún peor xd.
Cuenta más!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo