Pipí

A mi me encanta q mi mujer me lo haga, al principio se lo pedía yo, pero ahora ella incluso me dice te hago la lluvia dorada cariño? y me pongo a mil. Es más, me gusta que ella me lo haga a mi, yo ni pienso en hacerselo a ella la verdad.

Nos ponemos cachondisimos y ella me lo hace en la polla, cuerpo y cara. Una gozada

Aquí me tenéis...

Ufffff me ha puesto tanto tu post. Que he ido a la ducha, y mientras veía tu vídeo he abierto el grifo y metido mi polla debajo del chorro del agua, imaginando que ese agua tibia era tubois cayendo encima de mi polla. Me he corrido sin necesidad de tocarme.

Tengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?
Entiendo que depende de la situación, la persona y el momento. A mí me ha meado mi mujer en la boca varias veces cuando ella lo desea, sin esperarlo y siempre me encanta.

El néctar dorado es de lo más maravilloso.

Por suerte he probado de todo, y sigo pensando que lo más maravilloso es directamente del coño, tragarlo y poder sentir como corre por tu cuerpo.

Alguna Señora que he quedado en algún bar, ha ido al baño y ha salido con un bote con su néctar dorado y esa era mi bebida en el bar... No veas, consumir los cacahuetes y en vez de beber la coca cola... beber de su néctar dorado... Una maravilla

Aunque siempre lo digo, SIEMPRE mucho mejor directamente.

Y vosotros qué pensáis?

Tengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?
A mí me encanta y siempre pido que me lo den (si la chica y el momento resultan propicios). Tengo una follamiga que se corre a chorros, como si rompiese aguas, y siempre le pido que su primera corrida de cada encuentro sea sentada sobre mi boca mientras no dejo de comerle. Me da mucha envidia que las tías podáis correros tantas veces como queráis y suelo recrearme mucho con los squirts, que trago y me ponen a mil, acompañados o no de lluvia dorada en la ducha, hasta que decido correrme yo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo