Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo lo hice una vez pero me encantaTengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Y siempre lo he hecho, sin avisar. Obviamente cuando la situación lo permite.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Perooo... Cuando hablo de esto, se supone que a nadie le gusta.
Tengo curiosidad...
No gusta, o sí, pero es un tabú decirlo ?
Qué opináis ?
A mí me encanta solo me lo hicieron una vez pero me resultó deliciosoTengo una curiosidad que compartir.
Hace poco hablando con un chico sobre el pipí, se ha asombrado bastante por esto que os voy a contar.
Yo he hecho pipí encima de algunos chicos, no os sé decir cuántas veces, pero bastantes.
Pues quiero que sepáis que nunca ni uno ha protestado. Aún es más, han abierto la boca para recibir lo que les estaba dando.
Me encanta dar esta sorpresa porque siempre es bien recibida, os lo aseguro. Siempre.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
A mí me encanta que se meen encima de mi polla y después limpiarles el coño con mi lenguaTengo una curiosidad que compartir.
Tengo curiosidad...
Qué opináis ?
Creo que te sobraba las bragas, puedes poner uno sin ellas , creo que te lo agradeceríamos todos Mabel cariñoAquí me tenéis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.