Fotos Piscinas privadas

Si la ven los vecinos es un morbazo
siiii nos ven, el de la derecha ay cañizo y nos ve seguro x q estamos a la misma altura y a la izquierda su terreno esta como metro y medio mas alto y su piscina y la mia estan igual centradas, osea q nos ven de cajon, pero nos da igua 😂😂😂😂😂 yo me baño en pelotas siempre, bueno cuando estamos solos y mi mujer en tetas, y si esta perrita y quiere guerra se desnuda y me dice bienes ?

siiii nos ven, el de la derecha ay cañizo y nos ve seguro x q estamos a la misma altura y a la izquierda su terreno esta como metro y medio mas alto y su piscina y la mia estan igual centradas, osea q nos ven de cajon, pero nos da igua 😂😂😂😂😂 yo me baño en pelotas siempre, bueno cuando estamos solos y mi mujer en tetas, y si esta perrita y quiere guerra se desnuda y me dice bienes ?
Los vecinos se ponen las botas, estarán pendiente y cachondos cuando estéis en la piscina

Ojala, tanto en casa como en la playa me encantaria y mas cuando viene a casa nuestra amiga, q ella en la playa si hace toples, nunca delante nuestro, 😤😅
Cuando creas que se va a poner en tetas queda con algún amigo y que llegue por sorpresa jaja ja, y la amiga se animaría si la tuya se pone, digo yo

Cuando creas que se va a poner en tetas queda con algún amigo y que llegue por sorpresa jaja ja, y la amiga se animaría si la tuya se pone, digo yo
Si mi mujer hiciese toples con otra pareja en casa uffffffffff, seria lo masssss morboso del mundo y si nuestra amiga seguro q se pondria en tetitas mmmmmmmm, q morbazoooooo joder, estar los 4 de piscineo, cervecita paella y un buen vinito ufffffffffffff

Atrás
Top Abajo