Fotos Piscinas privadas

Una amiga que conocimos ayer de vacaciones en la piscina por desgracia no pasó nada más pero en las duchas antes de entrar en la piscina una de ellas me cogía frente a ella y su amiga y me baje el bañador un poco y me lavaba la polla y los huevos la amiga se dio cuenta y la aviso y miraban las 2 y al salir de la piscina también lo hice y miraba más descarada me la toque un poco mientras miraba pero se puso en el borde de la piscina otra mujer y me miró 2 veces y tuve que parar a ver si iba a decir algo de los nervios no llegué a empalmarme pero la pude robar alguna foto, me hubiera encantado que mi mujer se hubiera metido en la ducha de la piscina y me la tocará delante de ella porque no quitaban ojo ni ella ni la amiga pero eso ya era muy descarado
Pero esas... son las amigas que dices que conocisteis... no?
porque las tres son curvys, no?
mmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Parece le gusta lo que ve.
Tras dejar que la zorra se acariciara y obtuviera su placer tras conseguir el permiso del AMO.
A cuatro patas, se dirige a buscar la vara que ofrecera al AMO, para proceder a calentar su cuerpo, para que no olvide su condicion de esclava sexualNada 2005 37 1 - copia.JPGNada 2005 38 1 - copia.JPGNada 2005 37 1 - copia.JPG
Mmmmmmm me encantaria ser vuestro vecino ufffffffff joder

De ahora mismo en nuestra piscina desmontable,intentando bajar la temperatura que es sofocante
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff la piscina del paraíso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmm tu debes estar bajando tu temperatura pero no te digo la que estás subiéndome a mí😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm tendría que estar todo el rato en el agua para intentar que bajara el calentón y que no se me notará el bulto en el bañador 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Mmmmmm como echaba de menos de ver tu cuerpazo 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

Para que les resulte mas llevadero el calor. Aunque alguna de estas imagenes ya fueron mostradas en algun hilo, les dejo a la esclava, totalmente desnuda. Una perra debe tener su cuerpo totalmente bronceado por el sol, es muy morboso cuando la puta es exhibida, que todos sepan que no tiene marcas de bañadores, bikinis, etc. La unica marca en el cuerpo de la puta, sera la de la esposa que lleva con su nombre grabado en una de sus patas. Por supuesto, tambien la marca al fuego con mis iniciales en su grupa. Pueden ver tambien las ventanas de los vecinos, debieron disfrutar bastante a lo largo de estos años. Estas imagenes son de hace exactamente 22 años. La ramera tenia 33.Nada 2003 17 - copia (2).JPG
Que cuerpo rico

Para que les resulte mas llevadero el calor. Aunque alguna de estas imagenes ya fueron mostradas en algun hilo, les dejo a la esclava, totalmente desnuda. Una perra debe tener su cuerpo totalmente bronceado por el sol, es muy morboso cuando la puta es exhibida, que todos sepan que no tiene marcas de bañadores, bikinis, etc. La unica marca en el cuerpo de la puta, sera la de la esposa que lleva con su nombre grabado en una de sus patas. Por supuesto, tambien la marca al fuego con mis iniciales en su grupa. Pueden ver tambien las ventanas de los vecinos, debieron disfrutar bastante a lo largo de estos años. Estas imagenes son de hace exactamente 22 años. La ramera tenia 33.Nada 2003 17 - copia (2).JPG
Pajote q va a caer!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo