laura20
Miembro
- Desde
- 24 Ago 2025
Esta semana nos anunciamos en una página para buscar otra pareja, y quedamos en un pueblo apartado. Encontramos una pareja con nuestros criterios, el 45 y yo lo unico que quería una buena polla, y ella tenía 52 y a mi pareja le encantó, rellenita y con unas tetas descomunales , super caídas. Fuimos cenar para conocernos algo, y guarrear tambien, bebimos algo y fuimos para el hotel. Era su primera vez, estaban muy cortados les daba cosa empezar. Así que hablamos de sexo para calentarnos, eran muy tradicionales , y contandoles anecdotas se pusieron cachondisimos. Ella no le gustaba mucho chuparsela, y el le encantaba. Asi que empece a chuparsela como se puso bufff, y ella se la chupaba a mi pareja. Luego se corrió y me lo trague todo, y ella tambien, era su primera vez le encantó. Hablamos un rato más , y mi pareja nos puso a 4, y le mando follarnos a las 2. Pero el solo quería follarme a mí, y de repente mi pareja , se la clava por el culo. Ella casi lloraba, pero le encantó. Nunca lo hicieran por detrás, y el intento metersela pero le dolía, la tenía enorme
Y me lo folló a mi y cuando se iva correr quiso correrse en mi cara. Ellos estuvieron un rato más hasta correrse en su culo. Despues hablamos un rato y decidimos ir dormir separados. Yo con el señor