3
###38424###
Invitado
Decía planta de los pies, pero ver el pie entero me flipa también jajajaTe refieres a las plantas de los pies o al pie en general??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Decía planta de los pies, pero ver el pie entero me flipa también jajajaTe refieres a las plantas de los pies o al pie en general??
En el hilo pies que nos rodean subí ayer una fotito de mis pies.Decía planta de los pies, pero ver el pie entero me flipa también jajaja![]()
Si!!! Lo vi, son super bonitos me encantanEn el hilo pies que nos rodean subí ayer una fotito de mis pies.
Muchas graciass, pues ahora están escondidos debajo las zapatillas de deporteSi!!! Lo vi, son super bonitos me encantanson tremendos!! Como están ahora?
![]()
Pobrecitos! Pues ayudarles y liberarlos así como poder acariciarlos y masajear los con la lengua?Muchas graciass, pues ahora están escondidos debajo las zapatillas de deportedeseando llegar a casa y ser libres.
UisssPobrecitos! Pues ayudarles y liberarlos así como poder acariciarlos y masajear los con la lengua?![]()
Uff. Me ponen mucho
Si enseñas las plantas de tus pies con una medias negras transparentes debe ser increíble.Te refieres a las plantas de los pies o al pie en general??
Ostiaaaa, voy a correrme en esos pies
Uffff lo que deben ser las pajas con esos pies..
Pufff no sabes cómo me he puesto.... Estoy trabajando y que mal lo estoy pasando
Muchas graciassUff. Me ponen mucho
Me gusta la ideaSi enseñas las plantas de tus pies con una medias negras transparentes debe ser increíble.
Te digo lo le faltan a esos pies? Unas sandalias para que la metas en medio y cuando ya no puedas más quitármelas y correrte.Ostiaaaa, voy a correrme en esos piesy si te tengo delante te como el culo mientras
![]()
Pues creo recordar que solo e hecho unaUffff lo que deben ser las pajas con esos pies..
Uis no de las gracias para mi es un placer complaceros.Pufff no sabes cómo me he puesto.... Estoy trabajando y que mal lo estoy pasandomenuda delicia de pies necesitaria poder lamerlos y echarles biem de crema. Creo que voy a ser adicto a tus pies ajjaa
Mil gracias
Que cabrona, como sabes ponerme todo cerdoTe digo lo le faltan a esos pies? Unas sandalias para que la metas en medio y cuando ya no puedas más quitármelas y correrte.
Sii tuve que hacerlo al llegar a casaUis no de las gracias para mi es un placer complaceros.
Espero que después pudieras relajarte un poquito![]()
Si necesitas voluntarios para otra cuenta conmigoPues creo recordar que solo e hecho una![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.