Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo no he tenido la suerte de vivirlos¿Hay lugares o momentos de morbo para parejas en Playa Marina?
Dios de verdad, te recordaría si te hubiese visto wooooHola
Suelo estar
Los hay.¿Hay lugares o momentos de morbo para parejas en Playa Marina?
Gracias, puedes darnos orientaciones/consejos?Los hay.
Me temo que no. Es una playa nudista como todas las nudistas, se va a sentir el sol y la brisa sin bañador y a estar relajados y tranquilos. Pero alguna vez la pareja de al lado juega ... y nosotros también. Es imprevisible y cuestión de suerte.Gracias, puedes darnos orientaciones/consejos?
Hola nosotros pareja nudista, de vez en cuando vamos por playas de la zona.Ybtuberes chica ,chico o pareja.Buenas noches
Alguna pareja o chica va a esta playa ??
Yo voy de vez en cuando
Nosotros sobre todo cabo pino..aunque cada vez es más complicado estar a gusto y morboso…Hola nosotros pareja nudista, de vez en cuando vamos por playas de la zona.Ybtuberes chica ,chico o pareja.
A nosotros que nos miren..ni tan mal. En especial si es una pareja… el problema es que al menos últimamente, el ambiente es casi todo mirones sin más. Nadie hace nada, solo esperan a que hagas y tal. Además de que cada vez hay menos nudismo ..una pena porque la verdad la playa es espectacular.Pues si, la gente está que se le va la vista y se mete en todo lo que no le importa
Os avisamos la próxima vez..aunq queden unos meses me da a mi…Pues si, hay seguiremos también nosotros.a disfrutar de la playa y el sol
Ok perfecto k edad tenéis, nosotros 40 y 38Os avisamos la próxima vez..aunq queden unos meses me da a mi…
39 y 34Ok perfecto k edad tenéis, nosotros 40 y 38
Ahh bien ,si queréis podemos intercambiar fotitos. Y tu pareja que dice39 y 34
No tenéis privados aún para ir charlando eh?
Le gusta, aunque le mola que surja. Lo de planearlo todavía no lo ve claro.Ahh bien ,si queréis podemos intercambiar fotitos. Y tu pareja que dice
Ya somos cuatro entonces….Si,nos gusta también el morbo y las playas nudistas.Y si surge algo bien, la verdad que nos gusta nos ponemos muy cachondos.
Claro que se van a la derecha, porque en el lado izquierda al estar más concurrido, la gente los controlan más y esos mirones se cortan más.En la marina según bajas el puente a mano izquierda suele haber de todo, gente mayor, parejitas, una rubia de escándalo etc… pero a mí eso de que todos los tíos se vayan hacia la derecha no se yo…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.