palopalominomin
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Yo estaré esta semana por el camping
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros estaremos la semana que viene . Martes o miercolesAyer estaba la playa bastante bien de parejitas, nos encanta cuando no somos la única, además se ve que había ganas de juego. Alguna pareja del foro estuvo por allí? No sé si coincidimos con alguna.
Muy buenas, hemos estado algunos días durmiendo en el parking que hay bajando por los karts y se ve que algunas parejitas van allí a hacer sus cositas, alguna pareja por aquí? Estaría genial poder encontrarnos.
Pues no se si será alguna de las dos que yo vi. Los tatuajes de una eran como ramificaciones y la otra iba con dos perros grandes.Ayer volvía pasarme por alli y la verdad que bastante mejor. En las palmeras a primera hora de la tarde, una pareja que estaba emitiendo en directo dejó que nos acercasemos, siempre con respeto. Incluso se la chupó a uno de los que estaban por allí. Ofreciendo, que quien quisiera, podía correrse en sus pechos. Despues de esto, me moví a la parte de la izquierda justo delante del chiringuito que hay junto al camping. Al rato de estar tumbado, llegaron dos mujeres y un hombre que superaban los 50 años de edad. El chico y una chica se metieron agua a dentro con una tabla de paddle surf y desde la lejanía me pareció que la excursión acabó en mamada. La otra chica, con tatuajes, tenia unos grandes pechos. Me puso cachondisimo y no pude de dejar de mirarla. Se dió cuenta y empezó a mirarme también. Nos miramos fijamente en bastantes ocasiones lo que hizo que se me pusiese durisima. Finalmente, me tuve que marchar quedándome con unas ganas tremendas de que pasase algo más y teniendome que pajear nada más llegar al apartamento pensando en aquella mujer. Disfruté muchisimo la tarde. Volveré a ir de nuevo algún día de esta semana. Ojalá volvermela a encontrar.
Así es. La de los tatuajes que yo digo eran como ramificaciones que le bajaban por la pierna. Tenía uno que me llamó la atención en el pubis, que era como un infinito. Puro morbo lo de ayer. Como me puso.Pues no se si será alguna de las dos que yo vi. Los tatuajes de una eran como ramificaciones y la otra iba con dos perros grandes.
Sobre qué hora y por qué zona?Iremos mañana Jueves a ver que ambiente encontramos
Saliendo del parking del camping hacia la izquierda, pasando las piedras, como se ha quedo la playa mas estrecha, pasado unas ramas de un arbol seco que hay en esa zona. Sobre las 12hSobre qué hora y por qué zona
vas solo o en pareja?Saliendo del parking del camping hacia la izquierda, pasando las piedras, como se ha quedo la playa mas estrecha, pasado unas ramas de un arbol seco que hay en esa zona. Sobre las 12h
Hola pareja, yo hoy voy a darme un bañito, un poco de morbo no estaría mal.Saliendo del parking del camping hacia la izquierda, pasando las piedras, como se ha quedo la playa mas estrecha, pasado unas ramas de un arbol seco que hay en esa zona. Sobre las 12h
Pues la de los perros me gustó mas, no se si también la viste. Mismo tipo de pecho, color de piel... y brazos y espalda tatuada.Así es. La de los tatuajes que yo digo eran como ramificaciones que le bajaban por la pierna. Tenía uno que me llamó la atención en el pubis, que era como un infinito. Puro morbo lo de ayer. Como me puso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.