Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

IMG_20240810_152058.jpg
un lujazo

En qué palmeral, el que está al lado del chiringuito nudista o el que está más cerca del chiringuito vargas, el último dirección malaga

No es normal la pecha de babosos y salidos que hay por aquí, no se dan cuenta que así las mujeres le cortan en rollo y no quieren hacer nada
Cada vez habrá menos chicas y mujeres que quieran venir a la playa y más a hacer cosas morbosas.

No es normal la pecha de babosos y salidos que hay por aquí, no se dan cuenta que así las mujeres le cortan en rollo y no quieren hacer nada
Cada vez habrá menos chicas y mujeres que quieran venir a la playa y más a hacer cosas morbosas.
Una pena, odio los babosos, aún así disfruta de la playa que es lo que nos llevamos

Noo, hasta las 13:00 hemos estado
Me hubiera encantado conoceros, esta tarde estaba bien el ambiente. Una pareja de unso 50 años ella rubia con unos pechos preciosos y un chochete para comérselo ayi mismo, jugando a abrirlo cada vez que alguien pasaba. Un espectáculo y lo mejor que se veía mojada y humeda.

Me hubiera encantado conoceros, esta tarde estaba bien el ambiente. Una pareja de unso 50 años ella rubia con unos pechos preciosos y un chochete para comérselo ayi mismo, jugando a abrirlo cada vez que alguien pasaba. Un espectáculo y lo mejor que se veía mojada y humeda.
Creo haberla visto, me parece que estaba en la toalla justo delante del chiringuito, si es la misma que estamos hablando? Yo he visto una rubia varias veces corriendo y saltando rápido metiéndose en el agua, no sé si será la misma,
Lo que no es normal la pecha de gays y babosos en el palmeral.

Cómo está la playa para ir el finde alguien que haya estado últimamente?

Yo estoy en el camping . Para los que nos gusta la ecología las surgencias que han probado artificialmente mediante excavación a lo largo de la playa , saliendo del camping hacia torre del mar nos parece bien,pero los que buscabais morbo de acabo al menos que os vaya jugaros el físico de morir ahogados . Solo queda el palmeral para morbo

Yo estoy en el camping . Para los que nos gusta la ecología las surgencias que han probado artificialmente mediante excavación a lo largo de la playa , saliendo del camping hacia torre del mar nos parece bien,pero los que buscabais morbo de acabo al menos que os vaya jugaros el físico de morir ahogados . Solo queda el palmeral para morbo
Se ve ambiente joven en la playa?

Te puedes explicar mejor?

Veo que la otra vez me equivoqué de playa, fui a la del Gualdamar, pero habia muchos textiles pasando, eso zona nudista con cartel pero joder pasaban mas gente vestida que los que habiamos, entre los que van junto a la orilla y otros tantos por un camino pegado a la alambrada

Atrás
Top Abajo