Playa Nudista Barcelona y alrededores.

creis que dará morbo mi mujer en la nudista?
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
Buenas tardes, nosotros estamos empezando a ir a playas naturistas. Hace dos sábados fuimos a la platja de la musclera, y la verdad queda muy poquita arena y queda muy a la vista de los viandantes. Por un lado, me parece fenomenal el poder estar desnudos tomando el sol o en el agua, aunque reconozco que me da morbo el hecho de que puedan ver a mi chica y ella también pueda observar otros chicos. Me podéis aconsejar alguna que esté bien, sin ser la Marbella de Barcelona?
Muchas gracias!
 
Buenas tardes, nosotros estamos empezando a ir a playas naturistas. Hace dos sábados fuimos a la platja de la musclera, y la verdad queda muy poquita arena y queda muy a la vista de los viandantes. Por un lado, me parece fenomenal el poder estar desnudos tomando el sol o en el agua, aunque reconozco que me da morbo el hecho de que puedan ver a mi chica y ella también pueda observar otros chicos. Me podéis aconsejar alguna que esté bien, sin ser la Marbella de Barcelona?
Muchas gracias!
La Musclera está muy bien; yo hace mucho que voy a esa playa pero es cierto que queda poquita comparada con años atrás, una pena; habrá que ir a la de Calella que nunca he estado otras playas que he ido es la de Viladecans; pero como la musclera ninguna.
 
Hola; estoy barajando la posibilidad de ir a la playa de Calella pero no se donde queda exactamente; creo que es la primera viniendo de Sant Pol; y otra pregunta esa playa de Calella es nudista como la de la musclera?; gracias.
Hola, pues nosotros vamos en tren y bajamos en Calella, andamos hacia atrás para Sant Pol x la playa y hay una calita ahí que es nudista y nos ponemos a tomar el sol y bañarnos
 
No se si este hilo trata de eso pero yo e ido a una que está en viladecans me parece k se llama platja de les filipines...

Esta muy bien porque se puede estar desnudo o vestido tu eliges y puedes ir allí tranquilamente
 
Atrás
Top Abajo