Playa Nudista Barcelona y alrededores.

La playa de las filipinas en viladecans tirando a la izquierda. Es bastante larga en esa zona sin chiringuitos ni nada. El parking 8 euros, motos gratis
Esta playa mola mucho aunque tengo muchos años que no la visito, pero recuerdo de lo infinitamente larga que es y lo desperdigado que se podía estar.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Dejo este enlace a YouTube para dar difusión a un problema que cada año se está haciendo más evidente y que ha provocado la movilización de la gente que practica el naturismo cómo una filosofía de vida, más allá de la parte sexual que los detractores quieren verle.
 
Buena iniciativa pero poniendo los subtitulos en catalan limitas el que se entienda el mensaje fuera de cataluña, y que conste que soy nacido en cataluña y me encanta el nudismo
Quizás por eso lo he colgado en un hilo de playas de Barcelona 😜
De todas formas el vídeo no es mío y probablemente la asociación lo haya distribuido en otros idiomas.

De hecho lo he encontrado colgado en la red social VK (rusia) y en los comentarios en ruso nadie hacía referencia a los subtítulos ... A buen entendedor 🥰
 
Buena iniciativa pero poniendo los subtitulos en catalan limitas el que se entienda el mensaje fuera de cataluña, y que conste que soy nacido en cataluña y me encanta el nudismo
Buen video! Creo que rodado en Cala Fonda (Tarragona).
 
Nosotros estuvimos este finde en Platja del Ponent y la verdad que muy bien. Hay muchísimo espacio para estar en intimidad y poder jugar. Era nuestra primera vez y acabamos haciendo cosas 😁
Alguien que suela ir?
Pues no sabía que la Platja de Ponent era nudista o se daba a juegos...
 
A mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.
Verano.png
Que ricas tetas
 
Atrás
Top Abajo