Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Que compruebes antes si hay arena 🙄 espero que hayan arreglado este tema.
Yo e pasado hoy para ver cómo está el tema de la arena. No ha mejorado, sigue estando bastante mal.
Es la que más me ha gustado ir, espero lo arreglen.
Si el tiempo no cambia seguramente vaya Lunes y Martes.

Archivos adjuntos

• IMG_2867.jpeg
Es
Yo e pasado hoy para ver cómo está el tema de la arena. No ha mejorado, sigue estando bastante mal.
ta es la que pasa el tren muy cerca y al final hay un túnel?

Que mal, fue un descubrimiento para mí, hasta tenía socorrista, si ibas a una buena hora podías aparcar bien, habrá que buscar otras opciones.

Hola; estoy barajando la posibilidad de ir a la playa de Calella pero no se donde queda exactamente; creo que es la primera viniendo de Sant Pol; y otra pregunta esa playa de Calella es nudista como la de la musclera?; gracias.
Hay dos, una calita pequeña que ahora con la subida del mar es más pequeña aun, y entre la roca grasa de calella y el faro hay otra, al costado de la roca grosa entre calella y santpol también hay otra nudista, genera se sabe que las parejas o personas que se quedan después de las 6 cuando comienza a caer el sol, es para lo que surja, es emocionante.

Hay dos, una calita pequeña que ahora con la subida del mar es más pequeña aun, y entre la roca grasa de calella y el faro hay otra, al costado de la roca grosa entre calella y santpol también hay otra nudista, genera se sabe que las parejas o personas que se quedan después de las 6 cuando comienza a caer el sol, es para lo que surja, es emocionante.

Con el tiempo que hace que puso el comentario seguro que ya lo ha probado.

En el pueblo de Garraf , bordeando el puerto por un camino se puede llegar a esta calita muy muy pequeña , que no siempre está baja el agua como en la foto, que se puede estar tranquilo
sobre todo en estas fechas y entre semana, en temporada alta ya es otra cosa.image.jpg
IMG_0901.jpegIMG_0900.jpeg

En el pueblo de Garraf , bordeando el puerto por un camino se puede llegar a esta calita muy muy pequeña , que no siempre está baja el agua como en la foto, que se puede estar tranquilo
sobre todo en estas fechas y entre semana, en temporada alta ya es otra cosa.image.jpg
IMG_0901.jpegIMG_0900.jpeg
Mirando al mar, a la izquierda o a la derecha? Porque lo he mirado en el Google Maps y no se aprecia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo