xu10j4
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Delante del Mercat de la Florcual es esa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Delante del Mercat de la Florcual es esa?
Que compruebes antes si hay arenaMi pareja y yo fuimos el año pasado a la Musclera y a sa Boadella, fueron nuestras primeras veces. Este año espero volver a ir, la experiencia estuvo bien. Alguna recomendación?
Nosotros frecuentamos Boadella.Mi pareja y yo fuimos el año pasado a la Musclera y a sa Boadella, fueron nuestras primeras veces. Este año espero volver a ir, la experiencia estuvo bien. Alguna recomendación?
Yo e pasado hoy para ver cómo está el tema de la arena. No ha mejorado, sigue estando bastante mal.Que compruebes antes si hay arenaespero que hayan arreglado este tema.
ta es la que pasa el tren muy cerca y al final hay un túnel?Yo e pasado hoy para ver cómo está el tema de la arena. No ha mejorado, sigue estando bastante mal.
Es la que más me ha gustado ir, espero lo arreglen.
Si el tiempo no cambia seguramente vaya Lunes y Martes.
Si. Esa misma.Es
ta es la que pasa el tren muy cerca y al final hay un túnel?
Que mal, fue un descubrimiento para mí, hasta tenía socorrista, si ibas a una buena hora podías aparcar bien, habrá que buscar otras opciones.Yo e pasado hoy para ver cómo está el tema de la arena. No ha mejorado, sigue estando bastante mal.
Es la que más me ha gustado ir, espero lo arreglen.
Si el tiempo no cambia seguramente vaya Lunes y Martes.
OK, la descubrí el año pasado y me gustó, este año repetiréSi. Esa misma.![]()
Playa del coco? Donde está esta?Alguien playa del coco hoy?
Playa del coco? Donde está esta?
Hay dos, una calita pequeña que ahora con la subida del mar es más pequeña aun, y entre la roca grasa de calella y el faro hay otra, al costado de la roca grosa entre calella y santpol también hay otra nudista, genera se sabe que las parejas o personas que se quedan después de las 6 cuando comienza a caer el sol, es para lo que surja, es emocionante.Hola; estoy barajando la posibilidad de ir a la playa de Calella pero no se donde queda exactamente; creo que es la primera viniendo de Sant Pol; y otra pregunta esa playa de Calella es nudista como la de la musclera?; gracias.
Hay dos, una calita pequeña que ahora con la subida del mar es más pequeña aun, y entre la roca grasa de calella y el faro hay otra, al costado de la roca grosa entre calella y santpol también hay otra nudista, genera se sabe que las parejas o personas que se quedan después de las 6 cuando comienza a caer el sol, es para lo que surja, es emocionante.
Mirando al mar, a la izquierda o a la derecha? Porque lo he mirado en el Google Maps y no se aprecia.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.