Domsur
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Maravillosas.Por cierto .
Esto imaginarlo en la playa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosas.Por cierto .
Hombre con doble suerte, por la experiencia vivida y por el mujerón que va tienes, enhorabuenaEn gandia no se pero en los arenales de sol estábamos tomando el sol y vi algo de movimiento detrás de una duna y dije a mi mujer que tenía que ir al coche .
Alli habían dos chicos uno creo que era el marido y una mujer unos 40 años chupando de rodillas y claro me acerqué pedi permiso y ahí estuve primero la chupaba y llego un momento que se quito la parte de abajo y nos dejo penetrarla a 4 patas , fui el segundo y ella estaba muy mojada... me corrí y volví con mi mujer .
No pare de darle vueltas toda la tarde
GraciasHombre con doble suerte, por la experiencia vivida y por el mujerón que va tienes, enhorabuena
ummmmmmmmm como me gustanPor cierto .
la próxima vez me llamas a mi que voy encantadoDesde hace años Veranemoa en Gandía.
Un día descubrimos la playa Nudista , en la cual yo me siento a mis anchas , mi mujer es más cortada y solo llega al topless y tanga.
Ella es bajita con buen pecho 100 y un cuerpo que llama la tencion.
Las mañanas suelen ser relajadas tomando el sol y poco más, pero las tardes después de comer con unas cervezas y algo de vino son bastante más animadas, suelo quedar con gente por foros (sin que ella se entere ) y morboseanos , ella suele echar la siesta y se suelen acercar mirar de cerca y masturbarse mirando su culo.
En ocasiones me a dejado de masturbarla , un día en las dunas me dejó y como a 10 metros había un hombre que por fortuna pasaba y se quedó mirando, al poco el se estaba masturbando viendo cómo metía los dedos en el empapado coño de mi mujer, ella me dijo que no se había fijado pero yo la observaba de reojo y la pillé mirando la tío como se cascaba la paja mientras ella estaba bien abierta y gozando.
Os seguiré contando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.