tytcuckold
Miembro muy activo
Si, hay algo de corte por prevención de incendios. Ayer si hubo muy buena fiesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay aparcamientos señalizados! El eucaliptus no es nudista. Es la del serrallo! Aunque hay de todo!!Playa Eucaliptus
Mañana tengo previsto pasarme por la playa de los eucaliptus en el delta
Algun consejo sobre donde aparcar y a que zona ponerme? eso es muy grande!!
Upsss, suerte que me has avisado!!!Hay aparcamientos señalizados! El eucaliptus no es nudista. Es la del serrallo! Aunque hay de todo!!
Hay parkings grandes habilitados en eucaliptus. En el serrallo hace mucho q no voy, pero antes estaba malmpara aparcarUpsss, suerte que me has avisado!!!
Y para aparcar, donde dejo el coche?
Muchas gracias por la ayuda!!!
Si si está el cami de ronda q pasa por el propio camping o accedes directamente des de el bosc de la marquesa por la urbanizaciónBuenas tardes! Alguien sabe si desde torre de la mora se puede llegar bien asta la waikiki? Gracias
Yo fui también sólo. Primera vez en una nudista.Fue tal como lo has descrito. A mí me encantó....Yo fui el año pasado solo sin mujer ni hijos, y la verdad, me encantó, disfruté un montón. Es una sensación de libertad que en las playas textiles no tienes. Concretamente fui al Torn a finales de agosto, por la mañana, fui de los primeros en llegar y me quedé hasta el medio día. Noté como un buen rollo y una sensación que no había experimentado en otras playas. Obviamente te fijas en los cuerpos y en mi caso me da morbo pensar que pueden ver mi cuerpo desnudo. Pero como he dicho buen rollo y sensación de libertad. Tampoco vi cosas raras en la playa, aunque si vi un chico en lo lejos en el bosque que supongo que buscaba algo, pero nada peligroso lo que yo vi. Mi opinión, recomendable 100%!
A mi tampoco me pilló cerca jajaja a unos 100km pero mereció la pena. A ver si me puedo escapar de nuevo este año un día solo o con mi mujer. Aunque creo que con mi mujer será más difícil manter el soldadito tranquilo abajoYo fui también sólo. Primera vez en una nudista.Fue tal como lo has descrito. A mí me encantó....
Lo malo es que me pilla bastante lejos de casa y no voy a poder ir tanto como quisiera... pero reservaré unos días todos los veranos para volver....
![]()
A mi tampoco me pilló cerca jajaja a unos 100km pero mereció la pena. A ver si me puedo escapar de nuevo este año un día solo o con mi mujer. Aunque creo que con mi mujer será más difícil manter el soldadito tranquilo abajo![]()
100 km no es nada. Yo me pegué tres horas y media de viaje, pero te aseguro que mereció la pena. Era una de las cosas que quería hacer por lo menos una vez en la vida .A mi tampoco me pilló cerca jajaja a unos 100km pero mereció la pena. A ver si me puedo escapar de nuevo este año un día solo o con mi mujer. Aunque creo que con mi mujer será más difícil manter el soldadito tranquilo abajo![]()
Yo también por el torn estos diasNosotros estamos estos días por el Torn
A ver si coincidimos y morboseamosY nosotros porque en otras playas habituales somos los únicos que vamos desnudos.
Joderr com one gustaria topar contigo por la playa mmmmmPreparado para ir.
Estaremos unos días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.