Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Bueno pues al final me vine en solitario que encima el dia no da para playa.

Fui a ver los restos de la guerra civil y luego un bañito.

Esta genial la playa, si bien es cierto que estamos unas 10 personas lo mas cerca a unos 20 metros; pero esta muy chula.

Si bien es cierto que siendo aun de mañana habia un chico que andaba buscando tema yo creo.

Si puedo volvere.
Que playa es? Gracias.

Este próximo sábado estaremos en El Torn, que es el día que mas ambiente hay, con la música del chiringuito Estel.

Hemos colgado este cartel en Wyyl de y en onsw... las webs liberales que estamos.

No es una fiesta en si, ni convocar nada, es que estaremos, nosotros siempre vamos en rollo apero copas en la arena, y quien quiera unirse bien, cada uno a su aire llevando lo que quiera, y ahí estaremos para conocernos y socializar, y lo que el día nos lleve hasta la noche. Puede que no pase nada, y puede pasar de todo. Divertirnos, seguro que si, y ... todo lo que se busca, siempre se encuentra ;D.

Estaremos en la zona del chiringuito. Si alguno os acercáis, nos decis si queréis, no hay compromiso en nada.

* El nick no nos lo deja cambiar el foro, pero el correcto y nuestro de siempre es tytswingers.

Lo del sábado ya es mas para si alguna pareja quiere sumarse, en principio dicen que iran un par de parejas amigas y dos chicos. No buscamos estar rodeados de chicos, por lo que si alguna pareja por aquí se suma, perfecto, que nos envie privado.

Hemos estado toda la semana pasada en el Templo. Sin niños pero con amigos verticales, así que con la antena desactivada. En la playa -como era de esperar en una playa abierta, con mucho paseante y también familias- de día, nada de nada. Y de noche, en dos ocasiones bajamos a follar (nosotros dos) a la playa, simplemente con intención de disfrutar de lo bien que se estaba y poder hacer un poco más de ruido que en la tienda de campaña. Los mirones fueron muy molestos. Les daba igual que les dieras a entender que sobraban. Si te cambiabas de sitio, te seguían. No quedaba más remedio que encararte (cosa que hicimos un par de veces) o esperar pacientemente a que terminaran de meneársela o buscaran otra presa. Inquietante y desagradable.

Si, es lo habitual en cualquier playa o sitio de dogging en donde hay bastante mirón, no parejas. El que estén, no se puede evitar, otro tema es que entren a tocar y se diga que NO e insistan, normalmente no pasa nada, pero siempre te puedes encontrar al descerebrado de turno.

Tenemos experiencia bastante en Cap d'Agde en su playa de noche y hay muchos mas Walking Dead, pero solo hemos tenido en años, un problema y no era francés era español... la mayoría alli son argelinos.

Si se quiere sin compañía, tenéis que mirar de hacer dogging a la carta, que es quedando con alguien en un sitio y no sea un sitio dogging. Y si es follar solos, pues lo mismo, sino esto es lo mismo en cualquiera de los sitios conocidos que van alguna pareja, que cada vez son menos.

Nosotros depende del día y de lo que veamos, siempre si aceptamos compañía, pero siempre es depende... la última vez, estuvo muy bien en el torn, y los que estaban, respetaron mis indicaciones, con nosotros juega el que se lo curra...

Lo del sábado ya es mas para si alguna pareja quiere sumarse, en principio dicen que iran un par de parejas amigas y dos chicos. No buscamos estar rodeados de chicos, por lo que si alguna pareja por aquí se suma, perfecto, que nos envie privado.
Nosotros mañana estaremos por ahí, la verdad que es muy buena iniciativa, nos gustaría como mínimo conocernos pero no me deja enviar privado

hola, yo estado hoy por torn y estaba la cosa muy tranquila, y en la playa entre el aire y el camino de la cantera q lo han cortado tampoco se veía mucha gente, en el chiringuito he escuchado q ayer hubo buena fiesta,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo