Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Ojalá pueda hacer algo así con mi mujer, o quizás más, quién sabe, que este año vamos a ir(en breve) a playa nudista por primera vez(le he comprado un mini mini mini bañador tanga, por si le diera mucho reparo al principio o mientras vas andando al sitio, pero es que es tan tan pequeño que ya de ahí a quitárselo y que muestre también su coñito es nada(ya hace topless desde hace años)… y ya me la imagino con el mini tanguita blanco y las tetas al aire y me pongo malo, asi que en bolas ya ni me lo imagino.

Alguna recomendación de donde ponerse? He leído el hilo y creo que la zona que más pega al camping es la correcta para nosotros, donde hay más heteros y parejas heteros, es así? Y si quieres hacer algo más fuerte(con otras personas si no he entendido mal), adentrarse en el bosque, no? Tal cual el bosque de esa misma zona, sin tener que desplazarse a otro lado de la playa? O queda por otro lado?

Entre semana que tal? De afluencia de gente y eso.

La idea de que la miren me pone mucho y si se quieren tocar adelante, y en cuanto a las distancias pues no sé, tampoco hace falta estar a 1m al principio para que no se sienta acosada, pero si se pajean y la cosa se calienta pues lo mismo se les dice que se vayan acercando para ver mejor o a saber qué más…
Exacto, esa zona es la mas hetero y nosotros las veces que hemos ido con acercarnos a la zona del pinar nos ha sido suficiente, aunque entiendo que para llegar a algo mas es mejor adentrarse en el pinar

Exacto, esa zona es la mas hetero y nosotros las veces que hemos ido con acercarnos a la zona del pinar nos ha sido suficiente, aunque entiendo que para llegar a algo mas es mejor adentrarse en el pinar
Yo me quedaba en la otra punta, el la entrada por las escaleras, en esta zona no vi nada

Buenas! que playa es esa? soy novel en cusnto a playas nudistas y me gustaría ir por primera vez y pajearme viendo a alguna y lo que surja

Candaule

Miembro muy activo​

Nosotros en el Torm hemos tenido alguna situación morbosa, cerca del pinar con alguna cervecita fresca, buen 🍷, y un vermouth en condiciones, la libido subidita y algún mirón respetuoso lo pasamos muy bien.
El año pasado había un chico negrito con bermudas muy educado merodeando cerca de donde nos instalamos que amablemente pregunto si se podía acercar ya que según dijo le gustaba mucho lo que veía. Mi mujer llevaba un pareo medio puesto que dejaba entrever bastante. Como estábamos algo calentitos le dijimos que si y empezamos a charlar y viendo que la cosa fluía y como había dicho que le gustaba lo que veía le dije a mi mujer que se mostrara más. Titubeó un poco pero poco a poco empezó a apartar el pareo primero enseñando una teta y luego la otra con sus pezones en todo su esplendor.
El ambiente se iba caldeando, yo llevaba un empalme de campeonato, mi mujer empezó a poner esa cara que delataba lo caliente que se estaba poniendo y el negrito quería más, quería verle el chochito en todo su esplendor ya que hasta ese momento lo había visto esporádicamente. Mi mujer buscó mi aprobación con la mirada y le dije que adelante, que se tocara para mí mientras el chico la miraba. Dicho y hecho, hizo a un lado el pareo y empezó a acariciar su entrepierna mirando como yo me masturbaba disfrutando mucho de la situación tan morbosa. El negrito lucia un bulto descomunal debajo de las bermudas y le dije que no era justo y que mi mujer también quería verle la polla.
Teníais que haber visto la cara lasciva de mi mujer cuando el chico se sacó la polla, descomunal, se puso de frente, de lado para que la pudiera ver en todo su esplendor y madre mía, como le chorreaba el coñito ante semejante situación. Se mordía el labio inferior y retorcía el culo mientras yo le acariciaba el coñito sin quitarle ojo a semejante miembro que tenía delante. La pena es que vimos que se acercaba una familia con niños y recompusimos todo y recogimos. Eso sí hemos echado unos polvos memorables recordando esa situación. Ojalá le hubiera pedido el teléfono al chico porque la verdad es que demostró saber estar en todo momento.
Mmm que morbosa situaicin vivisteis.

Ojalá pueda hacer algo así con mi mujer, o quizás más, quién sabe, que este año vamos a ir(en breve) a playa nudista por primera vez(le he comprado un mini mini mini bañador tanga, por si le diera mucho reparo al principio o mientras vas andando al sitio, pero es que es tan tan pequeño que ya de ahí a quitárselo y que muestre también su coñito es nada(ya hace topless desde hace años)… y ya me la imagino con el mini tanguita blanco y las tetas al aire y me pongo malo, asi que en bolas ya ni me lo imagino.

Alguna recomendación de donde ponerse? He leído el hilo y creo que la zona que más pega al camping es la correcta para nosotros, donde hay más heteros y parejas heteros, es así? Y si quieres hacer algo más fuerte(con otras personas si no he entendido mal), adentrarse en el bosque, no? Tal cual el bosque de esa misma zona, sin tener que desplazarse a otro lado de la playa? O queda por otro lado?

Entre semana que tal? De afluencia de gente y eso.

La idea de que la miren me pone mucho y si se quieren tocar adelante, y en cuanto a las distancias pues no sé, tampoco hace falta estar a 1m al principio para que no se sienta acosada, pero si se pajean y la cosa se calienta pues lo mismo se les dice que se vayan acercando para ver mejor o a saber qué más…
Bufff que morbazo quien tenga la suerte de estar alli el dia que vayais

Es lo primero que hago yo cuando voy de vacaciones jejeej, buscar la playa nudista más cercana
Exacto. Nosotros hacemos lo mismo. Alguna no tan conocida se te puede escapar pero las otras no. Vaya que si pones playa nudista en Google es la primera que te sale.

Ilústranos....
algunas noches el bar que hay en la playa hace fiestas y se queda hasta las once o las 12 de la noche poniendo música.
imagínate la gente con copas y bailando en pelotas pues ya te imaginas en que pueda acabar.
además justo al lado está el chiringuito de los patines que te pone detrás y le pegas lo que quieras y si no te vas un poco más apartado y tienes toda la playa para ti.
y si quieres algo de día puedes pasear por el bosque puede pasear bien en pelotas o vestido pero lo más normal es pasear en pelotas y si quieres encuentras.

algunas noches el bar que hay en la playa hace fiestas y se queda hasta las once o las 12 de la noche poniendo música.
imagínate la gente con copas y bailando en pelotas pues ya te imaginas en que pueda acabar.
además justo al lado está el chiringuito de los patines que te pone detrás y le pegas lo que quieras y si no te vas un poco más apartado y tienes toda la playa para ti.
y si quieres algo de día puedes pasear por el bosque puede pasear bien en pelotas o vestido pero lo más normal es pasear en pelotas y si quieres encuentras.
Gracias por la info

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo