Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
No puedo miraros respetuosamente si os veo? Jeje

Mirar todo el mundo puede mirar, yo soy el primero que miro a las mujeres de los otros y no me pierdo detalle. Otra cosa muy diferente es incomodar. Mirar fijamente si ves que la otra pareja no te hace ni caso, pues la verdad te hace sentir incómodo. Había una frase que decía que menos de 1 minuto estaba permitido jaja.

Mirar todo el mundo puede mirar, yo soy el primero que miro a las mujeres de los otros y no me pierdo detalle. Otra cosa muy diferente es incomodar. Mirar fijamente si ves que la otra pareja no te hace ni caso, pues la verdad te hace sentir incómodo. Había una frase que decía que menos de 1 minuto estaba permitido jaja.
Completamente de acuerdo, soy como tú, miro lo que puedo pero no incomodo.
Conmigo no problem amigo

Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me daba miedo ir al Torn con mi familia... Llena de mirones y gente pajeandose mirando a mi mujer desnuda.
La verdad es que nosotros llevamos pocos años yendo pero en la playa hemos visto siempre un respeto total, y cuando hemos querido morbosear nos hemos acercado al pinar y cuando ha aparecido algún mirón hetero siempre han sido respetuosos y nos han dado mucho juego

Última edición:
Hola a todos, pues nosotros vamos bastante al Torn, hoy mismo hemos estado y vamos normalmente los viernes, y de lunes a jueves, vamos a la de Muntanyans en Torredembarra.

Somos Swingers, y ya llevamos 17 años de guarreo, por lo que estamos acostumbrados a lo de los mirones, todos los veranos los hemos pasado en Cap d'Agde y allí lo de que te miren es normal, y mucho mas, follar en la playa a primera línea... pues son cosas que aquí no se puede, y allí si, otro mundo.

Del Torn, por vaguitis, no nos hemos metido en el bosque nunca, y sabemos que hay lo que contáis, algún día vamos a tener que ir :D. Lo que antes si una pareja amiga hacia KDDs, y nosotros hemos ido a dos, y una de ellas montamos hasta tiendas en la zona de la roca y allí despertamos el domingo varias tiendas, eso ya hace años, 6 o 7 creo.

Pues si alguno de por aquí va, no tenemos problema en saludar, y ver... :D siempre nos llevamos la nevera a la arena.
Vaya vistas más buenas 😍😍😍

Yo siguiendo el hilo de la conversación sí que os puedo decir que en su día esta playa y la de Vera son las únicas en las que he estado de España donde he visto y he tenido sexo en grupo. Luego están las típicas calas que no va nadie y ahí puedes dar rienda suelta, pero ese es otro tema.
Pero por lo que sea ese ambiente swinger se fue diluyendo y ya esas cosas no pasan. Ya os digo que es posible que algún día raro alguien se anime en la zona del pinar pero esencialmente gays.
Nunca fue Cap d'Agde pero sí es cierto que se hacían quedadas liberales. Pero ya pasó.
De todas formas es una playa súper tranquila y lo más importante nudista al 100% con lo que la incomodidad de ver tíos que van con bañador a mirar no se suele dar como en la gran mayoría de playas nudistas.

Por cierto, si alguien de este foro quiere contar alguna experiencia que haya tenido en esta playa bienvenida sea! También es interesante leer testimonios ajenos!
Un saludo!

En el Torn, como tu bien dices, antes si se hacían fiestas liberales, las organizaba una pareja amiga, que ya no está por el ambiente, y fuimos a algunas y a la mayoría no, ya que nos coincidía siempre estando en CAP, éramos de CAP :D. En esas KDDs hasta hemos dormido en la roca, con tienda de campaña... eran otros años. Y se diluye aqui, y en CAP, tampoco se parece al de antes, todo se va diluyendo, lo cual no quiere decir que no pasen cosas, pero son mas anecdóticas (en el Torn) a nivel en que intervengan parejas. En clubs pasa lo mismo.

Nosotros nos estrenaremos el viernes, sino falla el tiempo.

En el Torn, como tu bien dices, antes si se hacían fiestas liberales, las organizaba una pareja amiga, que ya no está por el ambiente, y fuimos a algunas y a la mayoría no, ya que nos coincidía siempre estando en CAP, éramos de CAP :D. En esas KDDs hasta hemos dormido en la roca, con tienda de campaña... eran otros años. Y se diluye aqui, y en CAP, tampoco se parece al de antes, todo se va diluyendo, lo cual no quiere decir que no pasen cosas, pero son mas anecdóticas (en el Torn) a nivel en que intervengan parejas. En clubs pasa lo mismo.

Nosotros nos estrenaremos el viernes, sino falla el tiempo.
Yo he participado de esas fiestas al final de la playa una vez,lo que ya hace mucho tiempo de aquello, me atrevería a decir que 10 años al menos, no sé si los organizadores eran los mismos pero sí que al ponerse el Sol he estado en una quedada y la verdad que muy bien. Pero aunque no pasará nada antes el ambiente creo que sin exagerar en la playa era más de la mitad de la playa swinger y quien más quien menos especialmente en la parte del chiringuito jugaba, con un poco de toqueteo, miradas y daba un morbo increíble.
Quizás este viernes nos crucemos,
Un saludo!

Yo he participado de esas fiestas al final de la playa una vez,lo que ya hace mucho tiempo de aquello, me atrevería a decir que 10 años al menos, no sé si los organizadores eran los mismos pero sí que al ponerse el Sol he estado en una quedada y la verdad que muy bien. Pero aunque no pasará nada antes el ambiente creo que sin exagerar en la playa era más de la mitad de la playa swinger y quien más quien menos especialmente en la parte del chiringuito jugaba, con un poco de toqueteo, miradas y daba un morbo increíble.
Quizás este viernes nos crucemos,
Un saludo!
La pareja era Marta/Oscar. Pero antes se hacían varias, puede que alguien mas organizara. Por Vilanova también hemos estado en alguna KDD playera nocturna.

Nos ponemos en la roca, normalmente y una de las toallas es Cap d'Agde, vamos..., que identificables :D, antes llevábamos la sombrilla de PlaceLibertine :D.

La pareja era Marta/Oscar. Pero antes se hacían varias, puede que alguien mas organizara. Por Vilanova también hemos estado en alguna KDD playera nocturna.

Nos ponemos en la roca, normalmente y una de las toallas es Cap d'Agde, vamos..., que identificables :D, antes llevábamos la sombrilla de PlaceLibertine :D.
Eso sí que es ir de frente.

En Vilanova se organizamos fiestas plau eras nocturnas? Bufff

Lo que si tenemos claro nosotros es que estas playas de aquí, no son el trozo delimitado que hay en Cap d'Agde, donde follar en la arena es lo normal y habitual (en la zona swinger, no en toda la playa del Cap d'Agde Naturista). Aqui ni se intenta, ya que hay que saber donde cada uno está.

Viernes 30 de mayo, en El Torn, un día bueno de playa, aunque el agua con algo de suciedad arrastrada en la orilla.

Archivos adjuntos

• IMG_20250530_195248.jpg
Pues normalmente vamos a la Roca, y accedemos por allí, pero ayer fimos por la zona del camping, el camino "terrible" que va paralelo a la vía, aparcas allí y solo es cruzar antigua vía y ya estás en la zona del chiringuito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo