Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Pues normalmente vamos a la Roca, y accedemos por allí, pero ayer fimos por la zona del camping, el camino "terrible" que va paralelo a la vía, aparcas allí y solo es cruzar antigua vía y ya estás en la zona del chiringuito.
para el tema gente amiga de lo ajeno k te rompen ventanas, donde es mas seguro?

Pues todos las zonas son malas, mejor no dejar nada y llevar el coche peor, como hacemos nosotros. La zona de la vía para mi es la peor, hay menos gente, en la otra hay mas movimiento, la de la roca.
Coincidio contigo, hay veces que te vas porque has visto algun elemento radioactivo por ahi!!!

Pues en lo que a mi respecta, el año pasado fui al Torn (sería finales de agosto) y justamente al lado del chiringuito durante la fiesta nocturna que organizan, había alguna que otra pareja que se alejaba para follar. Me pareció ambiente bastante liberal la verdad. Este año tenía intención de volver a ir. Recomendáis alguna manera para reconocer a parejas liberales (abierto a privados si es molesto ponerlo por aquí).

Evidentemente durante el día la zona es familiar. En mi opinión lo que es mejor o puede dar más resultado es intentar conocer a alguna pareja durante el día (sin molestar) y ver que se monta por la noche.

Seguramente por la noche y con la fiesta de los sábados, haya alguna pareja con ganas de fiesta, porque en el camping si van muchas parejas swingers, y lo se por amistades, nosotros es que estamos cerca y hacemos el ida y vuelta, pero las hay. El reconocerlo, lo primero aunque no es norma obligada, es ver si están muy depilados, es que hay mas posibilidades que lo sean :D, pero no es ley. Otro tema es que no todas las parejas quieren a chicos, nosotros no tenemos problema, pero otras no. Nosotros queremos ir un sábado a ver que tal.

Seguramente por la noche y con la fiesta de los sábados, haya alguna pareja con ganas de fiesta, porque en el camping si van muchas parejas swingers, y lo se por amistades, nosotros es que estamos cerca y hacemos el ida y vuelta, pero las hay. El reconocerlo, lo primero aunque no es norma obligada, es ver si están muy depilados, es que hay mas posibilidades que lo sean :D, pero no es ley. Otro tema es que no todas las parejas quieren a chicos, nosotros no tenemos problema, pero otras no. Nosotros queremos ir un sábado a ver que tal.
Es bueno saberlo, entonces iré un par de sábados este verano a ver que tal :)

Dicen que está guay. Yo rompo la normal con el pelo 😂😂😂

Muy buenas leyendo este hilo quiero comentar varias cosas sobre esta playa por si al alguien le interesa, la primera es que es cierto que hace como unos 10 años ir al Torn de junio a agosto era sinónimo de conocer gente liberal y en muchos casos que la cosa fuera a más. Yo he llegado a estar al caer el Sol follando en grupo en plena playa. A día de hoy eso ya quedó atrás. Va gente liberal? Sí, es posible en algún momento al caer el Sol ver a alguna pareja jugando disimuladamente? También. Pero ya no es una playa de cancaneo es una playa nudista sin más como cualquier otra. Van familias a tomar el Sol, jugar a las palas y hacer castillos de arena.
Si es cierto que por la zona del bosque de atrás hay gays buscando juerga pero no parejas. Así que quién sea gay se lo puede pasar muy bien en el Torn de cara a este verano pero lamentablemente el tema liberal ya se apagó.
Un saludo a todos!
Por héroes como tú es por lo que vale la pena entrar aquí, gracias por la aclaración.

La veo bastante mal... la recordaba "más limpia" ¿no?
Es una playa súper limpia. Como cualquier litoral, según como vayan las corrientes o si ha habido tormentas, algún día puede haber ciertos restos de suciedad, pero son momentos muy puntuales a mi entender. Nosotros solemos ir bastante, y nos encanta por su limpieza.
No expondría mi queridísima polla ni el precioso coñito de mi mujer a un agua asquerosa…( es broma..)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo