Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, claro que en algún momento hay que mostrar la cara, especialmente al llegar al lugar acordadoSi alguno de por aquí, consigue citarse con una pareja para tener sexo, o estar en su sombrilla, sin mostrar la cara, ... que levante la mano, pero me parece que va a ser que no. Y hoy en día ni enseñando la cara... pues sin mostrarse, todo se queda en la virtualidad.
Siempre se puede quedar algún dia antes en algún lugar y si la cosa congenia ir a mayores. Pero quedar sin verse la cara sólo porque yo lo valgo en algún sitio delicado... no se yo. Yo en alguna ocasión hemos hecho videollamada y ya nos ponemos cara y nos vemos no hace falta verle la polla a nadie. Y si ya empezamos con las excusas pues menos tiempo que se pierde.Bueno, claro que en algún momento hay que mostrar la cara, especialmente al llegar al lugar acordado
Pero si, levanto la mano por qué normalmente ni mando fotos ni las pido. Pero si la cosa va en serio, pues evidentemente que si se envían, aunque procuro mantener la norma de si envío polla no envío cara, que luego no se presentan y la jodemos. También hay que decir que aplicaciones como WhatsApp tienen la opción de verlas una vez y eso ayuda.
Si, claro, video llamada, o quedar un día antes... A lo que me vengo a referir es que hay mucho caza fotos suelto que luego usan tus fotos para conseguir más fotos aún.Siempre se puede quedar algún dia antes en algún lugar y si la cosa congenia ir a mayores. Pero quedar sin verse la cara sólo porque yo lo valgo en algún sitio delicado... no se yo. Yo en alguna ocasión hemos hecho videollamada y ya nos ponemos cara y nos vemos no hace falta verle la polla a nadie. Y si ya empezamos con las excusas pues menos tiempo que se pierde.
Que cuerpazo...vaya tetas y vaya coño mmmUuaaauuu! de verdad lo dices!![]()
..., ya te debes imaginar como me ha gustado que me digas ¡Eso!, eres un cielo Santi.
Espero que coincidamos algún fin de semana contigo, y puedas probar ese húmedo coño y cada rincón de mi cuerpo,me vuelve loca que me acaricien, me pongan crema y ... uufff! ya encelada, te ruegue que me folles duro y profundo... ...uuuuummmmmmmm...
![]()
Que buena estás mmmEstoy bastante der cuerdo con vosotros, perdonad, soy Ashley y mi pareja Ferrán, no nos habíamos presentado, somos adictos a las playas nudistas, por el placer y la libertad que da, nadar, tomar el So, o hablar con otras personas, desnudos con total naturalidad.
Como hemos visto que algunos tenéis intención de ir a una buena playa nudista, quizás podríamos coordinarnos y quedar para pasar el día en buena compañía y más diversión si coincidimos con otras parejas jóvenes o chicos.
También pensábamos en Cala Fonda (Waikiki) porque nos gusta bastante, a pesar de que ahora hay más mirones, pero, la verdad es que tampoco nos importa mucho, que nos miren jaja, con los dientes largos.
Otra que es mucho más acogedora y lejos de donde suele ir la gente, es la platja de l'Illot en lámetlla de mar, pequeña, rocosa, pero acogedora y una alternativa a la más masificada platja del Torn. ¿Habéis estado allí? que opináis.
Ahora que vamos a empezar la temporada de más calor y que más apetece ir, es otra opción, muy interesante, allí resguardados por el perfil rocoso, y la pineda tras la cala, da mucho juego, si nos apetece ponernos traviesos y sentirnos muy uuumm! piel contra piel.
Si al final, decidía ir a otra cala, solo es cuestión de coordinarnos para coincidir, si eso os apetece, a nosotros con gusta mucho, gozar de buena compañía con otras personas nudistas y liberales. Ya nos diréis algo, cuando alguien planee ir, para tratar de coincidir.
porque nada es tan excitante, como poder saborear nuevas golosinas "hablo por mi"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que relajadita está ellaAquí en el chiringuito tomando una cervecita![]()
Había gente??Hoy estuvimos por el Torn en la zona de la Roca, tarde perfecta.
Siempre hay, pero no mucha, al menos en la zona de la roca, los viernes vamos por eso.Había gente??
Eso que es? Por la noche?Queremos ir una sabado, a ver eso que se monta en el chiringuito a ver que da de si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.