Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me masturboDe hace un momento![]()
Sueño que se hacen pajas mirando a mi mujer y me hago yo un pajaDe hace un momento![]()
Estos años atrás lo he vivido en persona y es super morboso, y este año espero vivirlo de nuevoSueño que se hacen pajas mirando a mi mujer y me hago yo un paja
Suelo ir por allí.... estaría encantado de coincidir y complacerte con eso.Estos años atrás lo he vivido en persona y es super morboso, y este año espero vivirlo de nuevo![]()
A ver si hay suerteSuelo ir por allí.... estaría encantado de coincidir y complacerte con eso.
Mmmm,que tetas más bonitasDe hace un momento![]()
Ponte crema, llévate sombrillaMañana estare por la playa eucaliptus, del delta . . . algun consejo?
Graciassssssssss. Sabeis done aparcar? NUnca he ido? Muchas graciasPon
Ponte crema, llévate sombrilla![]()
Buffff ojalá coincida en Torn con vosotros. debe ser todo un lujo mmmmmmEstos años atrás lo he vivido en persona y es super morboso, y este año espero vivirlo de nuevo![]()
Se puede dar la ocasiónBuffff ojalá coincida en Torn con vosotros. debe ser todo un lujo mmmmmm
Sería un placer. O en alguna otra playa de entre BCN y Tarragona si sois de por alliSe puede dar la ocasión![]()
JOder , pues si esta mal la gente.Se toma ya como algo normal. Lo que no entendemos es para que envian su foto... si es que es la suya y no pilladas de alguien. Recientemente uno, su voz no pegaba nada con sus fotos.
El año pasado, nos lio un pajaro, que venia de un foro de un club liberal del vendrell, nos tuvo como 6 horas a full con el ********, quedamos para ir a la playa, el tio nos da su dirección, nos presentamos para recogerle, y alli no vivia nadie. Son TARADOS que andan sueltos. Pero alguno normal si sale![]()
Si !!! Al atardecer escondete donde sea, los mosquitos y moscas salen de golpe y te acribillan como no estés atento.Mañana estare por la playa eucaliptus, del delta . . . algun consejo?
A ver si hay suerte![]()
Hay demasiado impresentable. En alguna de esas ya me he visto.JOder , pues si esta mal la gente.
A mi me ha pasado al revés, que me han dejado plantado a mi... estar esperando a tomar algo y ni aparecer..Hay demasiado impresentable. En alguna de esas ya me he visto.
Asi lo hare!!!! jijijiSi !!! Al atardecer escondete donde sea, los mosquitos y moscas salen de golpe y te acribillan como no estés atento.
Si, de esas me refería, hablar, concretar y después dejarte tirado. Cuando ves que se acerca la hora y no contestan a los mensajes... Miau.A mi me ha pasado al revés, que me han dejado plantado a mi... estar esperando a tomar algo y ni aparecer..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.